
Nuestro método
Hola y bienvenidos a un nuevo artículo de ReviewBox. En esta ocasión hablaremos de un producto que es indispensable en cualquier evento, celebración o fiesta que tengamos planeado realizar. Estamos hablando de los vasos desechables; objetos ideales para servir bebidas sin corres el riesgo de que se rompan.
Los vasos desechables son productos que permiten servir bebidas y ser utilizados por períodos cortos de tiempo. Estos surgen como sustitutos de los vasos de cristal para no tener la necesidad de limpiarlos durante una fiesta y para evitar el riesgo de accidentes. Los vasos desechables pueden ser elaborados de diversos materiales.
En ReviewBox.com.mx queremos ayudarte a encontrar los mejores vasos desechables se ajusten a tu necesidades y presupuesto. Por eso te mostraremos los diferentes modelos que podemos encontrar hoy en el mercado junto a las características principales y beneficios que estos posean según la utilidad que podamos darles.
Contenidos
Primero lo más importante
- Los vasos desechables son utensilios elaborados de materiales como plástico, cartón o papel que se emplean para verter líquidos y utilizar por períodos cortos de tiempo. Como indica su nombre no son re utilizables por lo que no precisan de ser limpiados luego de su uso. Pueden verse durante concentraciones, fiestas o eventos.
- Existen tres tipos de materiales con los que se puede fabricar los vasos desechables. Cada material ofrece ventajas y desventajas en cuanto a su uso y practicidad. Dependiendo de la ocasión el mercado nos permite escoger entre vasos elaborados en plástico, espuma y papel o cartón.
- Para poder comprar los mejores vasos desechables para nuestra ocasión, debemos conocer ciertos factores como lo son el tipo de evento a realizar, si nos preocupamos por el medio ambiente y saber el lugar donde vamos a hacer el evento. Respondiendo estas 3 preguntas podemos escoger el mejor vaso desechable para nuestro evento.
Ranking: Los 4 mejores Vasos desechables
Al momento de pensar en realizar una reunión o fiesta, muchos se dan cuenta de que no poseen muchos vasos donde servir las bebidas y donde entras los vasos desechables. El mercado ofrece una amplia variedad de modelos y estilos que están pensados según el tipo de reunión a hacer Es por eso que te presentamos los 4 mejores vasos desechables.
Guía de Compra
Los vasos desechables son una buena opción para usar en eventos en donde tu vajilla fina puede correr el riesgo de romperse. Aquí aprenderás cuáles son las ventajas de estos contenedores, los diferentes tipos de materiales con los que son elaborados y cuánto debes apartar de tu presupuesto para adquirir un buen número de vasos desechables.
¿Qué es un vaso desechable y qué ventajas tiene?
El uso de los vasos desechables resulta ser seguros ya que al estar elaborado de un material endeble no se corre el riesgo de accidentes o cortaduras como las que se pueden presentar si estamos cerca de la caída de un vaso elaborado con materiales más duros como lo son el cristal o la cerámica que pueden estallar por un golpe fuerte.
Podemos conseguir vasos desechables de diferentes formas y tamaños; y dependiendo del material con el que esté elaborado pueden poseer la capacidad de retener el calor o frío según el tipo de líquido que ser vierta en ellos.
Vasos desechables de Plástico, Papel y Espuma - ¿A qué debes prestar atención?
Vasos desechables de Plástico. Este es el material más utilizado por excelencia en la fabricación de los vasos desechables. Esto se debe a su resistencia y durabilidad en comparación al papel y la espuma. Dado que existen diversos tipos de plásticos ofrecen una amplia variedad de opciones para escoger
Vasos desechables de Espuma. Son el segundo material más resistente para la elaboración de vasos desechables. Poseen una apariencia espumosa y resisten bien los golpes y son difíciles de hacer fisuras. Este tipo de material permite ser utilizado dentro de los microondas para calentar los líquidos que contengan.
Vasos desechables de Papel o Cartón. Es el material más endeble y más económico de los tres para fabricar vasos desechables. Permite albergar tanto líquidos calientes como fríos, pero estos pierden de forma rápida su temperatura.
Vasos desechables de plástico | Vasos desechables de espuma | Vasos desechables de papel o cartón | |
---|---|---|---|
Durabilidad | Alta | Alta | Baja |
Retención de la temperatura | Buena | Buena | Mala |
Resistencia a impactos | Alta | Alta | Baja |
Para uso de microondas | Depende del tipo de plástico | Sí | No |
Transparente | Depende del tipo de plástico | No | No |
¿Cuánto cuesta un vaso desechable?
Podemos encontrar antenas para televisión entre una franja de los 100 MXN y los 2,200 MXN aproximadamente dependiendo de la marca, el tamaño que posea, su resistencia, el material del que esté hecho y los centímetros cúbicos que pueda albergar.
¿Dónde comprar un vaso desechable?
Otra opción es contactar con proveedores que vendan este tipo de productos como Mega Cup, Yurex, Multiempack, ColDay o EcoShell por nombrar solo algunas de los distribuidores con los que podemos conseguir vasos desechables de buena calidad.
Finalmente, si estamos cortos de tiempo siempre podemos recurrir a nuestro súpermecado o piñaterías de confianza quienes en su sección de plásticos pueden ofrecer una amplia variedad de modelos de vasos desechables para diversas ocasiones o momentos.
Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Antenas para Televisión
Gracias a la invención de los vasos desechables, podemos llevar a cualquier lugar nuestras bebidas calientes o frías sin preocuparnos por tener que lavar el envase o porque se rompa nuestro vaso. Pero antes de vayas a comprar un paquete de vasos desechables, debes conocer los factores que harán de tu compra sea más segura para ti y tu equipo.
Te contaremos sobre los factores que afectan tu compra, e iremos desarrollando cada uno de manera más profunda para que tengas de un conocimiento preciso sobre qué debes buscar al momento de comprar unos buenos vasos desechables.
- El tipo de bebida
- El medio ambiente
- El lugar a usar
El tipo de bebida
Este se puede catalogar como uno de los puntos importantes al momento de escoger nuestro vaso desechable ya que, dependiendo de la temperatura que queramos conservar en nuestros líquidos, estará la selección del material del vaso desechable a escoger.
Bebidas Frías. En caso de que queramos conservar el frío de un refresco, té helado o agua, por nombrar algunas, lo mejor es seleccionar vasos desechables que sean de plásticos ya que este tipo de material nos permite meterlo en la nevera para hacer que sus paredes se enfríen y ayuden a conservar el frío en los líquidos.
Bebidas Calientes. Al momento de querer conservar una temperatura alta en un líquido como pueden serlo el café, té o sopas; lo mejor para ello es poder contar con un vaso desechable que esté elaborado en papel/cartón o espuma. Esto se debe a que estos materiales permiten conservar la temperatura de los líquidos por mayor tiempo.
Además, estos dos tipos de materiales pueden ser colocados dentro de un microondas para dar un poco de más calor a nuestros líquidos. De esta forma no corremos el riesgo de que se derrita como puede suceder con ciertos tipos de plástico que no son aptos para recibir calor.
El medio ambiente
En la actualidad muchas personas se preocupan por saber que los productos que consumen no afectarán en el futuro al medio ambiente; y en el caso de los productos desechables, en concreto los vasos, no es una excepción. El mercado ofrece una variedad de marcas que ofrecen productos eco friendly para un consumo responsable.
En estos casos podemos adquirir vasos desechables que son biodegradables que están fabricados para ser reciclados y procesados nuevamente para convertirlos en nuevos productos o que pueden funcionar como composta para las plantas.
El lugar a usar
Otro punto a considerar es que existe un tipo de vaso desechable para cada ocasión y evento. Dependiendo de si una fiesta, reunión semi-fromal o un picnic podemos escoger entre diferentes tipos de vasos desechables el que más se adapte a nuestro evento.
Para Fiestas. Ya sea una fiesta de cumpleaños, por una celebración patria o por un momento especial la mejor opción es utilizar vasos plásticos endebles ya que vienen en paquetes de 30 o 50 unidades lo que resulta ideal para que todos tengan su bebida siempre a mano.
Para reuniones semi-formales. Cuando se trata de eventos en los que hay que guardar cierto decoro, pero que no contamos con el presupuesto para unos vasos de cristal; la mejor alternativa son los vasos de plástico que poseen un diseño similar a los vasos de cristal. Esto es porque en cuanto a forma y diseño se parece a los de cristal.
Para pinic. En el caso de que se realice una reunión durante el día es posible que tomes un café caliente o un té para la ocasión. Es por eso que la mejor elección que podemos hacer es utilizar vasos desechables que estén hechos de papel o cartón para conservar la temperatura de nuestra bebida.
(Foto de imagen destacada: Daniil Peshkov / 123rf.com)