Última actualización: 27/04/2020

Nuestro método

11Productos analizados

22Horas invertidas

3Estudios evaluados

78Comentarios recaudados

Cuando hablamos de herramientas imprescindibles no podemos dejar de mencionar a los taladros, ya que resultan sumamente útiles tanto para el hogar como para trabajos a gran escala. Y los modelos de Milwaukee son de los mejores del mercado. ¿Los conoces? ¡Bienvenido a ReviewBox! ¡De ellos te hablaremos!

Milwaukee es una de empresa líder en el sector de herramientas electro portátiles y accesorios, gracias a la calidad, efectividad e innovación de sus productos. A lo largo del artículo conocerás los aspectos más importantes de los taladros de esta reconocida marca. ¡No te lo pierdas!

Primero lo importante

  • Los taladros Milwaukee son unas de las herramientas más destacadas de esta popular marca estadounidense, reconocida mundialmente por la excelencia de sus productos. Estos taladros resultan sumamente valorados por su efectividad, resistencia, innovación y variedad de modelos.
  • Existen numerosas marcas de taladros de primera calidad y alta resistencia, entre las que también se encuentra Bosch. Esta firma alemana encabeza la lista de empresas líderes del mercado en la fabricación de herramientas de trabajo (al igual que Milwaukee).
  • Al momento de comprar un taladro Milwaukee, es importante que tengas en cuenta determinados factores relevantes, como pueden ser sus distintos tipos y variedades, voltajes y accesorios complementarios, entre otros aspectos destacados.

Los mejores taladros Milwaukee: nuestras recomendaciones

El mejor taladro atornillador de Milwaukee

Este excelente taladro atornillador de la marca Milwaukee se caracteriza y destaca por su versatilidad y eficacia, ya que funciona como una herramienta dos en uno: taladra y atornilla. Además de resultar sumamente práctico, eficaz y versátil, este producto posee un diseño compacto ergonómico muy cómodo, y trae fuente de energía para cargar las baterías de manera rápida y duradera.

El mejor taladro rotomartillo de Milwaukee

Este fantástico rotomartillo de Milwaukee es altamente potente, por lo que resulta perfecto para trabajos que requieren de una herramienta con mayor voltaje y resistencia. Este maravilloso producto te permitirá agujerear los materiales más duros, como el acero, cemento y hierro sin ningún tipo de problema, de manera rápida, fácil y efectiva, por lo que es una excelente opción de compra.

El mejor taladro martillo sin escobillas de Milwaukee

Este magnífico taladro sin escobillas de Milwaukee resulta muy funcional y efectivo, ya que cuenta con un controlador eléctrico que a diferencia de las variantes convencionales de escobillas de carbón no produce fricción y desgaste, por lo que es más potente, silencioso, resistente y duradero. Aparte no recalienta, requiere de un menor mantenimiento y aprovecha mucho mejor la energía.

Guía de compra

El objetivo principal de esta guía de compra es brindarte información relevante acerca del producto que te interesa adquirir. Por ello te contaremos cuáles son las características más importantes de los taladros Milwaukee, incluyendo sus ventajas y desventajas.

Los taladros Milwaukee se caracterizan y destacan por su calidad, resistencia, innovación y versatilidad. (Foto: lurii Golub / 123rf.com)

¿Cuál es la diferencia entre los taladros Milwaukee y los taladros Bosch?

En el siguiente cuadro comparativo te detallaremos las principales particularidades y diferencias entre los taladros Milwaukee y los Bosch, para que compares ambas marcas y escojas la que te resulte más indicada para ti, dependiendo de tu preferencias y necesidades.

Cabe destacar que tanto la marca estadounidense Milwaukee como la firma alemana Bosch fabrican herramientas de primera calidad, por lo que se posicionan en los primeros puestos comerciales a nivel mundial. Por ello, cualquiera de las variantes que elijas te brindará excelentes resultados.

Taladros Milwaukee Taladros Bosch
Voltajes más comunes 12 V o 18 V 18 V, generalmente
Innovación de sus diseños Muy innovadores No tan innovadores como Milwaukee
Versatilidad Muy versátiles (un taladro sirve para diversas tareas) Menos versátiles (no suelen ser tan adaptativos)
Costo comparativo Entre 2,000 MXN y 12,000 MXN, aproximadamente Entre 1,700 MXN y 10,000 MXN, aproximadamente

¿Taladros Milwaukee con batería o eléctricos?

Los taladros Milwaukee a batería son inalámbricos, por lo que te permiten moverte con facilidad para trabajar sin la limitación de un cable ni la necesidad de energía eléctrica. Sin embargo, estas variantes tienen menos potencia que los modelos eléctricos y resultan algo más costosas.

Los taladros tradicionales con cable de la marca Milwaukee funcionan por medio de energía eléctrica, por lo cual necesitarás un tomacorriente para trabajar. A pesar de ello y de que te manejarás en un espacio más reducido, estas variedades tienen mayor potencia y resistencia que las de batería.

foco

¿Sabías que en 1924 Milwaukee creó el primer taladro ligero, portátil y de una mano de 1/4, llamado “Hole-Shooter” (lanzador de agujeros), lo que la posicionó entre las marcas de herramientas más innovadoras del mercado?

¿Qué ventajas ofrecen los taladros Milwaukee?

Los taladros Milwaukee son algunos de los productos más reconocidos de esta famosa marca estadounidense de herramientas electro portátiles. Los mismos se caracterizan y destacan por su excelente calidad, resistencia e innovación, los que los hace sumamente valorados por los usuarios.

Por otra parte, los taladros Milwaukee resultan muy versátiles y adaptativos, dado que están fabricados para amoldarse a todo tipo de tareas, ya sean domésticas o profesionales. Además, poseen diseños robustos y una alta potencia que permite utilizarlo para diversas superficies.

Están fabricados para amoldarse a todo tipo de tareas y superficies

Aparte de las fantásticas cualidades mencionadas previamente, estas prácticas herramientas vienen con sistema de seguridad para evitar sobrecargas eléctricas, y traen múltiples accesorios complementarios que facilitan y optimizan su uso. Y puedes encontrar una enorme variedad de modelos acordes a distintas funciones y necesidades.

¿Cuáles tipos de taladros Milwaukee podré conseguir?

Los taladros Milwaukee se caracterizan por tener gran variedad y surtido de modelos, por lo que siempre encontrarás una opción acorde a tus necesidades. Aquí te mencionaremos algunos tipos para que conozcas sus principales características y particularidades.

Taladros percutores. Son los más vendidos del mercado debido a su versatilidad, ya que con ellos puedes taladrar, atornillar y percutir. Podrás encontrar diversos modelos de Milwaukee adaptados a todo tipo de superficies (incluso las más duras), como el taladro percutor Milwaukee PH 26.

Taladros de impacto. Estos taladros eléctricos sirven para atornillar o desatornillar tornillos grandes que requieren de mayor fuerza. Los taladros a batería de impacto de Milwaukee se caracterizan por su elevada potencia, por lo que podrás aflojar con ellos cualquier tipo de tornillo sin esfuerzo (como los modelos M12 y M18).

Taladros atornilladores. Estas variantes de Milwaukee combinan dos herramientas en una: el taladro y el atornillador eléctrico, por lo que resultan muy funcionales y más económicas que si compraras ambos productos por separado. Puedes encontrar diversos modelos muy efectivos y funcionales, como Milwaukee M18 FPD-502X.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los taladros Milwaukee

En esta sección del artículo te brindaremos algunos datos acerca de los taladros Milwaukee que te resultarán de ayuda a la hora de comprar cualquiera de los modelos de estas fantásticas herramientas de trabajo valoradas por su excelente calidad, versatilidad y eficacia.

¿Cuáles son los taladros Milwaukee sin carbones?

Antes que nada, es necesario aclarar para quienes no son expertos en el tema qué son los carbones: los motores convencionales de los taladros poseen escobillas de carbón que proporcionan energía eléctrica al conmutador, y hacen que éste cambie la polaridad de los electroimanes que giran el eje del motor.

Ahora bien, los motores con escobillas de carbón generan fricción con el giro que produce roce y desgaste. Las variantes sin carbones utilizan un controlador eléctrico que no produce fricción, por lo que resultan más potentes, hacen menos ruido, no recalientan, y aprovechan mejor la de energía (ten en cuenta que también son más costosas).

Representantes de Milwaukeewww.milwaukeetool.com

"Creamos productos que no sólo brindan una tecnología nueva para el mundo y niveles de rendimiento inigualables, sino que también pueden cambiar la forma en que se realizarán los trabajos en el futuro".

¿Qué tiempo de garantía tienen los taladros Milwaukee?

Los taladros Milwaukee tienen 1 año de garantía; sin embargo, la empresa ofrece una extensión de 3 años a los usuarios que registren la herramienta en el sitio oficial de la marca en los 30 días siguientes a la compra.

¿Qué excluye la garantía de los taladros Milwaukee?

La garantía cubrirá cualquier falla de fábrica que pudiera tener el taladro; no así golpes, caídas o averías provocadas por la incorrecta utilización del producto. La empresa tampoco se hará responsable si el taladro fue abierto o arreglado fuera de la red de servicios de reparación oficiales de Milwaukee.

foco

¿Sabías que Milwaukee creó un taladro con acceso a internet que permite al usuario rastrearlo por GPS, ajustar de forma remota la configuración del hardware o desactivar la herramienta en caso de robo?

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de taladros Milwaukee

En esta última sección del artículo te contaremos cuáles son los factores de compra que debes considerar al comprar un taladro Milwaukee, ya que estas herramientas resultan sumamente variadas y versátiles, por lo que encontrarás numerosos modelos para elegir con características específicas.

Otras variedades

Además de los tipos de taladros Milwaukee que te mencionamos previamente, existen otras variedades adaptadas a diversos usos y necesidades. A continuación, te mencionaremos algunas de ellas para que las tengas en cuenta al momento de realizar la compra.

Taladro rotomartillo. También llamados martillos demoledores, son los taladros con más fuerza y potencia que existen, ya que pueden perforar todo tipo de materiales. Los modelos de Milwaukee (como el M18 o 18 V) poseen mandriles intercambiables que te serán adaptativos a diferentes usos.

Taladro inalámbrico. Los taladros inalámbricos de Milwaukee se pueden usar en cualquier lugar con total libertad de movimiento, a diferencia de las variantes convencionales con cable. Además, podrás encontrar múltiples modelos (como M18 FUEL o Milwaukee 2462-20) con acabados más profesionales que los taladros clásicos.

Taladro angular. Los taladros angulares poseen un formato que les permite acceder a los sitios más difíciles. Los modelos de Milwaukee (como C12 RAD-0 u Osd 2) cuentan con una estructura ergonómica especialmente diseñada para que llegues fácilmente a lugares complejos a los que no podrías acceder usando un taladro convencional.

Los taladros Milwaukee son unas de las herramientas más destacadas de esta popular marca estadounidense, reconocida mundialmente por la excelencia de sus productos.
(Foto: dolgachov/ 123rf.com)

Voltaje

Otro de los aspectos distintivos de los taladros Milwaukee es su alto voltaje, que permite una mayor eficacia, rapidez y versatilidad en sus funciones. A continuación, te mencionaremos cuáles son las potencias clásicas de estas herramientas para que sepas cuál de ellas utilizar.

12 voltios. Los taladros Milwaukee de 12 voltios (V) se utilizan principalmente para las tareas domésticas que no requieren de mayor complejidad, por lo que te resultarán perfectos para perforar madera, yeso y otros materiales no tan duros. Además, su costo es inferior a los de mayor voltaje.

18 voltios. Los taladros de 18 V de Milwaukee están diseñados para realizar tareas más exigentes, donde haya que perforar materiales duros y resistentes como hierro, cemento, acero, etc. Estas variantes las puedes encontrar acompañadas con brocas (o mechas) acordes al tipo de uso y materias primas específicas.

Accesorios

También podrás encontrar distintos accesorios complementarios de los taladros Milwaukee, que facilitan y optimizan el uso de estas herramientas. A continuación, te detallaremos las características más importantes de los más comercializados para que conozcas sus principales particularidades.

Las brocas escalonadas son de las variantes más destacadas

Kit de brocas. Milwaukee fabrica gran variedad de brocas (o mechas) de distintos largos y grosores, adaptadas a diversos tipos de usos. Unas de las más destacadas son las variantes escalonadas, que te resultarán perfectas para perforar materiales como cobre, hierro, bronce, aluminio, plástico, etc.

Cargadores. Los cargadores Milwaukee se adaptan a todo tipo de baterías de taladros, por lo que son sumamente funcionales y versátiles. Podrás encontrar variantes que cargan en sólo 30 o 40 minutos y modelos que tardan 4 horas, como así también hay variantes intermedias (de 60, 80, 100 minutos, etc.).

(Foto de imagen destacada: belchonock/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?