
Nuestro método
Respetamos el empeño por mantener una buena apariencia personal. Un quita pelusa es ideal para todo aquel que requiere mantener una cuidada apariencia personal. Sabemos que las pelusas son un problema grave en las prendas y que son difíciles de eliminar. Comprometiendo, de este modo, la apariencia de las personas.
Deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta, por lo que hemos incluido una sección en la que te hablamos sobre los factores que debes considerar al comprar un quita pelusas, sus ventajas y un ranking con los mejores productos. Creemos que con esa serie de señalamientos podrás adquirir el mejor artefacto del mercado.
Primero lo más importante
- Un quita pelusa es un dispositivo cuyo fin es recortar las pelusas de las prendas. Hecho que ayuda a mantener una apariencia impecable a todo aquel que lo usa. Dicho artefacto también puede ser utilizado sobre cojines y asientos. Además de ello, posee una gran diversidad de modelos.
- Hay dos tipos de quita pelusa: los manuales y eléctricos. Los primeros carecen de potencia y solo se basan en la fuerza que aplicamos al usarlos. Por tanto, no pueden ser utilizados sobre telas que posean mucha pelusa, puesto que su capacidad sería insuficiente. Los segundos, al poseer potencia, son perfectos para cualquier tipo de tela.
- A la hora de adquirir este producto, es importante que prestes atención a los siguientes puntos: potencia, limpieza, versatilidad y modo de alimentación. A partir de estos, podrás determinar si el artefacto responde o no a tus necesidades de uso.
Ranking: Los mejores quita pelusa
Guía de compra
Queremos que tus compras sean un éxito, por ello hemos creado esta guía. Aquí te mostraremos un conjunto de factores que te harán escoger con facilidad el mejor quita pelusa. Además de ello, te mostraremos un conjunto de ventajas y desventajas de este producto.
¿Qué es un quita pelusa y qué ventajas tiene?
No todos los quita pelusa poseen diversas modalidades de potencia para remover las pelusas. Por tanto, intenta escoger aquellos que funcionen de acuerdo a tus necesidades. Si tu ropa suele plagarse de mucha pelusa, uno con diversas potencias será ideal para ti.
Quita pelusa eléctrico o manual - ¿A qué debes prestar atención?
Quita pelusa manual: Dicho modelo consta de un mango y una cabecera desde la cual se retira, gracias a la fuerza aplicada, las pelusas de una prenda. Este artefacto es ideal para ropas que no suelen llenarse de muchas pelusas.
Quita pelusa eléctrico: Este dispositivo permite remover con facilidad la pelusa de la ropa. Ello se debe a que posee diversas potencias, por lo que es posible retirar con rapidez aquellos residuos que quedan en la tela.
Quita pelusa manual | Quita pelusa eléctrico | |
---|---|---|
Potencia | No posee | Posee |
Limpieza | Difícil | Fácil |
Variedad de modelos | No Posee | Posee |
¿Cuánto cuesta un quita pelusa?
De este modo, un quita pelusa con batería recargable y tres cuchillas rotativas, puede llegar a costar 320 MXN. En cambio, por un recogedor desmontable podrías llegar a pagar unos 480 MXN.
¿Dónde comprar un quita pelusa?
Por otro lado, si deseas ver una mayor gama de modelos, optar por tiendas en línea sería tu mejor opción. Trata de realizar tu compra en sitios de alta reputación, tales como Amazon, Mercado Libre México o EBay. Allí tendrás el siguiente resultado: tus productos llegarán en un estado impecable.
Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de quita pelusas
Cualquier artefacto requiere ser evaluado con ahínco, es por ello que nos tomamos la libertad de mostrarte los factores que te ayudarán a determinar lo siguiente: si un producto corresponde o no con tus exigencias.
- Potencia
- Modo de alimentación
- Limpieza
Potencia
La potencia es una de las características más importantes de un quita pelusa. A través de ella puede medirse la calidad de este producto, puesto que mientras más potente sea, mucho más eficiente resultará.
Quita pelusa de alta potencia. Este tipo de artefacto suele incluir tres tipos de potencia y puede ajustarse de acuerdo al nivel de pelusa que hay en la tela. Es recomendable no usar con mucha potencia sobre telas finas, ya que podría deteriorarlas.
Quita pelusa de baja potencia. Este dispositivo es perfecto para usar sobre telas con poca pelusa. La baja potencia que presenta es suficiente para otorgarle la limpieza que la prenda requiere y evitar que se desgaste.
Modo de alimentación
A la hora de hablar sobre un quita pelusa, lo primero que nos preguntamos es sobre la movilidad del mismo. El modo de alimentación determina eso: si el quita pelusa es de batería, ayuda a la movilidad. Sin embargo, si es de cable, será más difícil desplazarse.
Alimentación por batería. Los quita pelusa que usan batería, ofrecen lo siguiente: puedes desplazar el artefacto sin temor a que se apague. Pero si la energía presente en las baterías es mínima, el dispositivo baja su rendimiento.
Alimentación por cable. Dicho modelo, a diferencia del anterior, conserva su potencia. Pese a ello, la movilidad es limitada y hace que el manejo del mismo sea incómodo. Para facilitar su uso, es recomendable utilizar una extensión.
Limpieza
A la hora de adquirir un producto de este tipo, es necesario que el sistema de limpieza del mismo sea sencillo. Ello no solo lo hace más fácil de usar, sino que hará que su vida útil perdure.
Para escoger un artefacto cuyo sistema de limpieza sea óptimo, debes asegurarte de que este pueda desmontarse con rapidez y sea de fácil acceso a las cuchillas. De este modo, podrás limpiar con facilidad.
(Foto de imagen destacada: Rawich Liwlucksaneeyanawin / 123rf.com)