Última actualización: 30/04/2020

Nuestro método

12Productos analizados

22Horas invertidas

3Estudios evaluados

74Comentarios recaudados

Respetamos el empeño por mantener una buena apariencia personal. Un quita pelusa es ideal para todo aquel que requiere mantener una cuidada apariencia personal. Sabemos que las pelusas son un problema grave en las prendas y que son difíciles de eliminar. Comprometiendo, de este modo, la apariencia de las personas.

Deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta, por lo que hemos incluido una sección en la que te hablamos sobre los factores que debes considerar al comprar un quita pelusas, sus ventajas y un ranking con los mejores productos. Creemos que con esa serie de señalamientos podrás adquirir el mejor artefacto del mercado.




Primero lo más importante

  • Un quita pelusa es un dispositivo cuyo fin es recortar las pelusas de las prendas. Hecho que ayuda a mantener una apariencia impecable a todo aquel que lo usa. Dicho artefacto también puede ser utilizado sobre cojines y asientos. Además de ello, posee una gran diversidad de modelos.
  • Hay dos tipos de quita pelusa: los manuales y eléctricos. Los primeros carecen de potencia y solo se basan en la fuerza que aplicamos al usarlos. Por tanto, no pueden ser utilizados sobre telas que posean mucha pelusa, puesto que su capacidad sería insuficiente. Los segundos, al poseer potencia, son perfectos para cualquier tipo de tela.
  • A la hora de adquirir este producto, es importante que prestes atención a los siguientes puntos: potencia, limpieza, versatilidad y modo de alimentación. A partir de estos, podrás determinar si el artefacto responde o no a tus necesidades de uso.

Ranking: Los mejores quita pelusa

1er Lugar – Removedor de Pelusas Eléctrico

No products found.

Este quita pelusa es muy sencillo de usar, solo debes presionar un botón y, con sus tres cuchillas, iniciará la limpieza de tu ropa. Cabe destacar que, al poseer un deslizante portátil, su eficiencia incrementa.

Tal removedor de pelusa trae consigo un pincel y un manual. Este dispositivo es fácil de limpiar, por lo que no te causará problemas a la hora de usarlo. Contiene un cortador de acero, por lo que te aseguramos lo siguiente: durará toda la vida.

2o Lugar – Removedor de pelusa eléctrico, portátil

Este aparato es ideal si quieres quitar las pelusas de tu ropa de forma rápida y eficaz. Cuenta con baterías recargables de alta calidad, por lo que su vida útil apunta a ser larga. Es desmontable y ligero.

La característica más resaltante de este producto es la siguiente: puede ser usado para limpiar diversos objetos: cojines, asientos del carro, peluches y cualquier tipo de material que pueda llenarse de pelusa.

3er Lugar – CONAIR Fabric Defuzzer - Shaver

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

¿Necesitas de un artefacto que te ayude a limpiar las pelusas sin importar el número de las mismas? Pues este dispositivo es perfecto para ti, ya que contiene tres distancias de ajuste para que limpies con cuidado la tela, sin importar el número de pelusas que tenga.

Este quita pelusas brinda una superficie de afeitado de 4,5 cm y es recargable para usar con cable o sin cable. Hecho que brinda comodidad de uso. Posee un recogedor desmontable que permite juntar las pelusas con facilidad.

Guía de compra

Queremos que tus compras sean un éxito, por ello hemos creado esta guía. Aquí te mostraremos un conjunto de factores que te harán escoger con facilidad el mejor quita pelusa. Además de ello, te mostraremos un conjunto de ventajas y desventajas de este producto.

Un quita pelusa te ayuda a verte impecable. (Foto: Kzenon/123rf.com)

¿Qué es un quita pelusa y qué ventajas tiene?

Un quita pelusa es un dispositivo, manual o eléctrico, cuyo fin es remover las pelusas de una prenda. Dicho aparato es de gran importancia, ya que permite cuidar la apariencia personal de cualquier persona.

No todos los quita pelusa poseen diversas modalidades de potencia para remover las pelusas. Por tanto, intenta escoger aquellos que funcionen de acuerdo a tus necesidades. Si tu ropa suele plagarse de mucha pelusa, uno con diversas potencias será ideal para ti.

Ventajas
  • Mantiene limpia tu ropa
  • Es fácil de usar
  • Hay diversidad de modelos
Desventajas
  • No son muy potentes
  • Es algo difícil de limpiar

Quita pelusa eléctrico o manual - ¿A qué debes prestar atención?

Seleccionar entre un quita pelusa eléctrico o manual dependerá del nivel de potencia que requieras para limpiar tus prendas. Si tus telas suelen adquirir mucha pelusa, uno eléctrico será lo mejor. Sin embargo, si el tejido de tu ropa contrae pocas pelusas, uno manual te dará la ayuda justa que requieres.

Quita pelusa manual: Dicho modelo consta de un mango y una cabecera desde la cual se retira, gracias a la fuerza aplicada, las pelusas de una prenda. Este artefacto es ideal para ropas que no suelen llenarse de muchas pelusas.

Quita pelusa eléctrico: Este dispositivo permite remover con facilidad la pelusa de la ropa. Ello se debe a que posee diversas potencias, por lo que es posible retirar con rapidez aquellos residuos que quedan en la tela.

Quita pelusa manual Quita pelusa eléctrico
Potencia No posee Posee
Limpieza Difícil Fácil
Variedad de modelos No Posee Posee

¿Cuánto cuesta un quita pelusa?

Un quita pelusa es un aparato que permite retirar las pelusas de las prendas. Este artefacto posee diversos modelos. Por lo tanto, el precio de los mismos varía de acuerdo a los accesorios y funciones de los mismos.

De este modo, un quita pelusa con batería recargable y tres cuchillas rotativas, puede llegar a costar 320 MXN. En cambio, por un recogedor desmontable podrías llegar a pagar unos 480 MXN.

¿Dónde comprar un quita pelusa?

La mayoría de las veces, salir a comprar en una tienda física te trae beneficios. Puedes detallar el producto y verificar su estado. Para ello, ir a Wallmart o Liverpool te será de gran ayuda. En dichas tiendas podrás hallar la variedad necesaria.

Por otro lado, si deseas ver una mayor gama de modelos, optar por tiendas en línea sería tu mejor opción. Trata de realizar tu compra en sitios de alta reputación, tales como Amazon, Mercado Libre México o EBay. Allí tendrás el siguiente resultado: tus productos llegarán en un estado impecable.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de quita pelusas

Cualquier artefacto requiere ser evaluado con ahínco, es por ello que nos tomamos la libertad de mostrarte los factores que te ayudarán a determinar lo siguiente: si un producto corresponde o no con tus exigencias.

  • Potencia
  • Modo de alimentación
  • Limpieza

Potencia

La potencia es una de las características más importantes de un quita pelusa. A través de ella puede medirse la calidad de este producto, puesto que mientras más potente sea, mucho más eficiente resultará.

Quita pelusa de alta potencia. Este tipo de artefacto suele incluir tres tipos de potencia y puede ajustarse de acuerdo al nivel de pelusa que hay en la tela. Es recomendable no usar con mucha potencia sobre telas finas, ya que podría deteriorarlas.

Quita pelusa de baja potencia. Este dispositivo es perfecto para usar sobre telas con poca pelusa. La baja potencia que presenta es suficiente para otorgarle la limpieza que la prenda requiere y evitar que se desgaste.

Un quita pelusa es una herramienta versátil. (Foto: Belchonock/123rf.com)

Modo de alimentación

A la hora de hablar sobre un quita pelusa, lo primero que nos preguntamos es sobre la movilidad del mismo. El modo de alimentación determina eso: si el quita pelusa es de batería, ayuda a la movilidad. Sin embargo, si es de cable, será más difícil desplazarse.

Alimentación por batería. Los quita pelusa que usan batería, ofrecen lo siguiente: puedes desplazar el artefacto sin temor a que se apague. Pero si la energía presente en las baterías es mínima, el dispositivo baja su rendimiento.

Alimentación por cable. Dicho modelo, a diferencia del anterior, conserva su potencia. Pese a ello, la movilidad es limitada y hace que el manejo del mismo sea incómodo. Para facilitar su uso, es recomendable utilizar una extensión.

Limpieza

A la hora de adquirir un producto de este tipo, es necesario que el sistema de limpieza del mismo sea sencillo. Ello no solo lo hace más fácil de usar, sino que hará que su vida útil perdure.

Para escoger un artefacto cuyo sistema de limpieza sea óptimo, debes asegurarte de que este pueda desmontarse con rapidez y sea de fácil acceso a las cuchillas. De este modo, podrás limpiar con facilidad.

(Foto de imagen destacada: Rawich Liwlucksaneeyanawin / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones