Última actualización: 30/04/2020

Nuestro método

13Productos analizados

18Horas invertidas

5Estudios evaluados

63Comentarios recaudados

El día de hoy te estaremos hablando de los mosquiteros para ventanas, ese maravilloso producto que más de una vez nos ha salvado de que entren insectos voladores a nuestros hogares, y plaguen todo el ambiente con enfermedades o suciedad.

Porque sabemos que no está demás hacer que nuestro hogar sea más limpio, y los mosquiteros para ventana sin duda son una excelente opción para que esto sea así, ya que no sólo mantienen insectos lejos de la casa, sino que también evita que en la misma entre demasiado polvo. Quédate con nosotros y te garantizamos que no tendrás ningún tipo de dudas una vez hayas terminado de leer este artículo.




Primero lo más importante

  • El mosquitero para ventana es una especie de malla colocada en la misma para proteger el hogar de que entren mosquitos u otro tipo de animales no deseados. Pueden estar fabricados con distintos tipos de materiales, los cuales funcionan cada uno de manera diferente.
  • Está más que claro que encontrarás muchos tipos de mosquiteros en el mercado, sin embargo, los principales puntos de comparación los encontrarás entre los mosquiteros para ventana corredizos y los fijos, los cuales se diferencian según su precio y el tipo de malla que poseen, entre otras características.
  • Claro está que el conocer muy bien el producto no es suficiente, puesto que también tienes que saber cuáles son los aspectos que debes tomar en cuenta antes de realizar tu compra, tales como los materiales de fabricación, el tipo de malla, entre otros, ya que esto puede garantizarte una compra exitosa.

Ranking: Los 3 mejores mosquiteros para ventana

1er Lugar – Ventana mosquitero

Sabemos que mantener la limpieza en el hogar es de gran importancia para ti, es por ello que iniciamos este maravilloso ranking con este excelente mosquitero para ventana que será tu salvación de insectos insoportables y de las grandes cantidades de polvo que suelen entrar en el hogar.

Fabricado con fibra de vidrio súper resistente, este mosquitero para ventana cuenta con aproximadamente 130 centímetros de ancho y 155 centímetros de largo. Es perfecto para aquellas ventanas que llegan hacia el suelo. Está disponible a un excelente precio que sabemos no dejarás pasar.

2o Lugar – Malla protectora

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

En distintas ocasiones olvidamos que no sólo necesitamos proteger a nuestros seres queridos de insectos indeseados, sino que también tenemos que alejar cualquier tipo de contaminación que pueda entrar mediante el polvo o el aire. Es por ello que nuestro segundo artículo es un mosquitero para ventana con puntos más cerrados.

Fabricado con un material súper duradero y resistente. Este tipo de mosquitero para ventana es más que perfecto para proteger a tus seres amados que pueden ser alérgicos al polvo que entra en el día a día. Tiene una medida de unos 130 por 150 centímetros. Es del tipo adhesiva, por lo que es mucho más fácil de instalar.

3er Lugar – Surtek 138105 Tela

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Finalizamos con este maravilloso mosquitero para ventana estilo rollo. El tipo de mosquitero ideal para ser adaptada a cualquier tipo de ventanas, ya que, siempre tienen centímetros extras para que así podamos hacer más fácil la instalación de la misma.

Este mosquitero se encuentra fabricado con aluminio de calidad, el cual te garantizará que la durabilidad del mismo será mucho más larga. Resiste cualquier tipo de clima y los puntos cerrados evitarán que entren cualquier tipo de insecto o polvo en tu hogar.

Guía de Compra

Queremos que te sientas totalmente seguro de los productos que adquieres, es por ello que hemos preparado una guía de compra con la mejor información para ti y así al momento de adquirir tu mosquitero para ventana sepas cuál es el que mejor se adaptará a tus necesidades.

El tener un mosquitero para ventana en tu hogar te garantizará que tus pequeños estén mucho más seguros de ser picados por algún insecto. (Foto: cuchina/ 123rf.com)

¿Qué es mosquitero para ventana y qué ventajas tiene?

El mosquitero para ventana es una especie de malla colocada en la misma para proteger el hogar de que entren mosquitos u otro tipo de animales no deseados. Por lo general están hechos de una tela suave, pero resistente y puede ser bastante común encontrarlos en hogares donde hayan niños pequeños.

Existen muchos tipos de mosquiteros, no sólo los de ventana, un ejemplo de ellos, son los que se colocan en las camas o en las cunas de los bebés; es importante que sepas esto, para que al momento de realizar tu compra no exista ningún tipo de confusión.

La principal ventaja que nos otorga este maravilloso producto es que aleja a las plagas de nuestro hogar, haciendo así que nuestra familia esté menos propensa a ser picada o infectada. Es necesario que en los hogares cercanos al campo se tenga este producto para una mayor protección de la salud.

Ventajas
  • Alejan las plagas del hogar
  • Fáciles de manipular
  • No obstruyen el paso del aire
Desventajas
  • Pueden rasgarse
  • Deben lavarse frecuentemente
  • Algunos pueden ser costosos

Mosquitero para ventana corredizo o fijo- ¿A qué debes prestar atención?

Podrás encontrar un sinfín de modelos de mosquiteros para ventanas, sin embargo, te aseguramos que las mejores opciones están entre estos dos, puesto que son los modelos más adquiridos por el público y hoy queremos explicarte el porqué de ello.

Mosquitero para ventaja corredizo: Son un tipo de mosquiteros bastante cómodos. Poseen un marco de aluminio sumamente resistente. Una vez que lo coloques en tu ventana, puedes sentirte en total confianza de que lograrás quitarlo cuando desees, esto gracias a su mecanismo corredizo.

Mosquitero para ventana fijo: Este tipo de mosquitero se considera más seguro, sin embargo, es bastante trabajoso limpiarlo, ya que una vez que se encuentra instalado en tu ventana es más difícil retirarlo, por lo que es necesario que evalúes colocarlo en una zona del hogar que sabes no llega demasiado polvo.

Mosquitero para ventana corredizo Mosquitero para ventana fijo
Precio Alto Bajo
Facilidad de instalación Intermedia Fácil
Efectividad Buena Excelente
Tipo de malla Fibra de vidrio y metal Fibra de vidrio y anti polen

¿Cuánto cuesta un mosquitero para ventana?

El precio de los mosquiteros para ventanas pueden variar dependiendo de la calidad o el material con el cual están fabricados, por lo que antes de realizar tu compra se te recomienda hacer una evaluación de cuál será tu presupuesto a invertir, ya que esto podría facilitar mucho más al momento de hacer tu elección.

Puedes adquirir un mosquitero para ventana con la mejor calidad aproximadamente entre los 500 MXN a los 300 MXN, mientras que uno mucho más simple y básico pero igual de efectivo a partir de los 160 MXN y los 100 MXN. Precios que se adaptan a todo tipo de bolsillos; estamos seguros no tendrás problemas durante tu compra.

¿Dónde comprar un mosquitero para ventana?

Existe una gran variedad de tiendas especializadas donde puedes adquirir el mejor mosquitero para tu ventana, como MagicSeal México, Cancel y diseño, y The Home Depot México, te garantizamos encontrar los mejores mosquiteros para ventana con la mejor de la calidad y sobretodo, al mejor de los precios solamente para ti.

Si deseas una búsqueda con mayor variedad en modelos de mosquiteros para ventana y con mejores ofertas, las mejores plataformas digitales, tales como Amazon y Mercado Libre, siempre estarán a tu disposición y te garantizarán en cada momento que tu producto llegará en perfectas condiciones para tu disfrute.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de mosquiteros para ventanas

Queremos aportarte la seguridad que tanto buscas al adquirir tu producto, es por ello que no sólo nos encargaremos el día de hoy de hablarte de las características que conforman a un mosquitero para ventanas, sino también mencionarte los aspectos que debes tomar en cuenta para asegurar que tu compra sea un éxito total.

  • Tipos de malla
  • Otros tipos de mosquiteros
  • Tamaño
  • Durabilidad

Tipos de malla

Está claro que al momento de realizar la compra de tu mosquitero para ventana sepas que existen distintos tipos de materiales con los cuales están fabricados, por lo que hemos decidido hablarte detalladamente de cada uno de estos para que sepas cuál es el que más te conviene.

Malla de fibra de vidrio: Los mosquiteros para ventana fabricados con este tipo de materiales son de excelente calidad, puesto que la fibra de vidrio se caracteriza por ser una material que soportaba sumamente bien cualquier temperatura. Es recomendada para todo tipo de hogar.

Malla de metal y aluminio: Las mallas de este tipo también cuentan con una gran resistencia, son ideales para aquellos hogares en donde se encuentran mascotas, puesto que, sin importar las travesuras que este haga con el mosquitero, este no se caerá, ya que cuenta con un ajuste ideal.

Malla anti polen: Este tipo de malla está hecha con una mezcla de las dos anteriores. Los puntos de las mismas son muchos más cerrados, es por ello que son mayormente recomendadas para aquellas personas que además de querer evitar que entren insectos no deseados, desean evitar que entre el polvo.

Otros tipos de mosquiteros

A pesar de que te mencionamos cuáles son los tipos de mosquiteros para ventanas más adquiridos, debes saber que existen otros tipos que quizás se adapten mejor a lo que estás buscando, por lo que creemos necesario los conozcas:

Mosquitero para ventana adhesivo: Los mosquiteros para ventanas de este tipo no son tan populares, sin embargo son ideales para transportarlas a cualquier lugar que desees, ya sea una casa vacacional ubicada en el campo o en la playa, donde sabes pueden entrar insectos no deseados.

Mosquitero para ventana en rollo: Otra opción bastante práctica para tu mosquitero. Muchas personas deciden no comprar un mosquitero para ventana porque los mismos tienden a obstruir la entrada de luz al hogar, sin embargo, los que son tipo rollo son ideales para combatir este problema.

Mosquitero para ventana acordeón: El mosquitero para ventana acordeón tiene la misma función de rollo, sólo que este está instalado de manera horizontal. Es sumamente cómodo de utilizar y mucho más fácil de limpiar. Es una buena opción para aquellos que no disponen de mucho tiempo para limpiar el hogar.

Tamaño

Está demás decir que al momento de realizar la compra de tu mosquitero para ventana tienes que evaluar muy bien las medidas de la misma, ya que esto te ayudará a que la instalación de tu mosquitero sea mucho más sencilla y efectiva.

No existe un tamaño estándar de las mosquiteras para ventana, ya que el tamaño de las mismas depende de la ventana en la que vaya a ser instalado; es por ello que te recomendados que antes de realizar tu compra, utilices una cinta métrica y midas el marco de tu ventana, siempre dejando 1 o 2 centímetros de más.

Claro está, que si quieres evitarte el medir el marco de tu ventana previamente, puedes adquirir el mosquitero estilo rollo, ya que este siempre tiene medidas extras, las cuales están entre los 100 a 120 centímetros, por lo que, en caso de tener una ventana más pequeña, puedes utilizar unas tijeras para adaptar el tamaño.

Durabilidad

Un buen producto siempre debe darte la seguridad de que tendrá una durabilidad larga o al menos la suficiente para que te sientas satisfecho, es por ello que queremos ayudarte a identificar cómo es o no un mosquitero para ventana de calidad:

Huele el mosquitero antes de instalarlo; este no debe tener un olor excesivo a químicos o a petróleo, de lo contrario, podría tratarse de un mosquitero para ventana que no tenga una buena calidad y mucho menos una larga durabilidad.

Verifica los puntos; Si adquieres un mosquitero con puntos más cerrados, tienes que asegurarte que todos se encuentren alineados y del mismo tamaño, ya que si no es así, puede que estés adquiriendo un mosquitero que no será de mucha ayuda en casa.

Haz la prueba con tus dedos; presiona suavemente sobre el mosquitero, si este se rompe inmediatamente, descarta por completo su compra, pues no es de tan buena calidad y posiblemente no tenga una larga duración.

(Foto de imagen destacada: maxaltamor/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones