Última actualización: 07/12/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Estudios evaluados

30Comentarios recaudados

Cada día, muchas personas se trasladan a diferentes lugares llevando sus objetos personales en una mochila. Tenemos diferentes tipos de objetos que llevar, unos más grandes y otros más pequeños, por lo que una mochila es bastante espaciosa y cómoda para cualquiera de las opciones.

Las mochilas son un accesorio imprescindible en la vida de muchas personas en todas las partes del mundo. Ya sea para ir al trabajo, ir a clases o algún otro lugar, es un buen complemento para guardar nuestras cosas. La marca Roxy lleva muchos años de experiencia en este mercado. Por lo que, sus mochilas representan una buena opción para cargar todos tus objetos favoritos.




Lo más importante

  • Lo primero que debemos tener claro es qué tipo de mochila Roxy queremos. La marca nos ofrece diferentes opciones: deportivas, escolares y casuales.
  • Además debemos tener en mente para qué los vamos a usar. Las mochilas escolares, por ejemplo, suelen tener un compartimento especial para llevar la portátil.
  • Debemos tener en cuenta que el tamaño es uno de los criterios básicos para elegir una mochila. Roxy ofrece una variedad de tamaños que se pueden ajustar a lo que necesitas.

Las mejores mochilas Roxy: Nuestras recomendaciones

Sabemos que escoger una mochila puede ser difícil debido a la gran variedad que existe. No importa el modelo que busques, Roxy cuenta con diversas opciones de las cuales puedes elegir. Para ayudarte, te hemos preparado un listado con los mejores mochilas Roxy.

Otras Recomendaciones

La mejor mochila Roxy de corte inglés

No products found.

Uno de los modelos más aclamados por las chicas es el corte inglés en las mochilas. Debido a que tienen un tamaño mediano y es simple, pero bastante lindo y combinable.

El modelo Roxy Be Young cuenta con una cremallera y un bolsillo frontal, con correas acolchadas ajustables, hecho de 100% poliéster, ideal para llevar lo que más necesitas.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las mochilas Roxy

Las mochilas Roxy se presentan como una buena alternativa dentro de la amplia variedad de opciones que existe en este sector. En ese sentido es muy probable que quieras despejar todas las dudas que pueden surgir a la hora de elegir un modelo en concreto. En esta sección te traemos las preguntas más frecuentes relacionadas con las mochilas Roxy.

Las mochilas son un excelente accesorio para llevar todas tus cosas. (Fuente: Benjamin Voros: BWPRK5DEF0/ stocksnap.io)

¿Qué tipos de mochilas Roxy hay?

En el mercado hay una gran variedad de tipos diferentes de mochilas. Hay opciones para todos los gustos y preferencias. Sin embargo, Roxy se especializa en mochilas para mujeres y se pueden clasificar de diversas maneras. En función a su tamaño, funcionalidades o estilos. En esta ocasión te presentamos una clasificación con respecto a la funcionalidad que le darás a la mochila.

  • Escolares: son todas aquellas mochilas para las niñas que acuden a la escuela, pero también para aquellas que realizan estudios superiores. Hay desde las más pequeñas hasta las más grandes para poder guardar libros, útiles escolares y algún otro material. Un ejemplo de ello, es el modelo Here You Are 24 L, que cuenta con un panel acolchado en la espalda y con compartimento para la portátil.
  • Deportivas: gran parte de la colección de mochilas Roxy tienen un estilo deportivo, con la cual podrás combinar con diferentes outfits para realizar cualquier deporte. Dentro de esta categoría encontramos mochilas de diferentes tamaños. El modelo Shadow Swell Logo 24 L es de color negro, perfectamente combinable y con un espacio para llevar tu botella de agua.
  • Casuales: son todas aquellas ideales para llevar objetos de uso diario como llaves, teléfono, auriculares, cartera y demás. Este tipo de mochilas suelen ser más pequeñas, ya que se requiere de su fácil traslado. Además, hay de diferentes modelos que se pueden adaptar a tu estilo. En este tipo se encuentra el modelo Lovely Winter 7.5 L, una mochila pequeña de cuero sintético.

¿Qué tipos de compartimentos hay en una mochila Roxy?

Un aspecto importante en una mochila son los compartimentos dentro de esta, de tal manera que se puedan organizar todos los objetos sin que se mezclen unos con otros. Para ello, las mochilas Roxy traen diferentes compartimentos que serán útiles al momento de guardar tus cosas. Entre estos te describiremos los más comunes.

  • Para guardar la botella: Un elemento muy útil que puede tener una mochila es un lugar especial para colocar tu botella. De esta manera, no tendrás que preocuparte por si se derrama el líquido que llevas dentro.
  • Para guardar las gafas: Un aspecto que distingue a varias de las mochilas Roxy es este compartimento especial para guardar las gafas. Sabemos que este accesorio suele ser delicado y se puede romper. Por ello, contar con un compartimento especial para esto es ideal.
  • Para guardar la portátil: Sin duda alguna, muchas personas quieren trasladar su ordenador en una mochila que sea segura para esto. Tener un compartimento acolchonado para guardarlo es una característica favorita de muchos, ya que brinda confianza al momento de llevarlo de un lado a otro.

¿Cuáles son las ventajas de las mochilas Roxy?

Una de las principales ventajas de apostar por las mochilas Roxy es la gran variedad de modelos diferentes que la marca nos ofrece. Es así que, existen opciones para todos los gustos y necesidades. A continuación, mostramos las principales ventajas, así como sus inconvenientes, de los diferentes tipos de mochilas Roxy.

Tipo de mochila Roxy Ventajas Inconvenientes
Escolares Varios bolsillos para los útiles.

Compartimento para ordenador portátil.

Correas ajustables y acolchadas.

Pueden ser muy grandes y voluminosas.
Deportivas Compartimento para botellas.

Combinables con cualquier estilo.

Correas ajustables y acolchadas

Pueden ser muy grandes y voluminosas.
Casuales Fácil de transportar.

Hay grandes y pequeñas

Es importante encontrar un modelo que se adecúe a tu estilo.

¿Cuánto puede costar un buen producto?

Las mochilas Roxy ofrecen precios variados dependiendo del modelo. Sin embargo, te podemos dar un estimado para que lo tengas en consideración al momento de adquirir tu mochila favorita.

Una buena opción sería una mochila que contenga varios compartimentos, correas ajustables y acolchadas, y sobre todo que tenga buena capacidad de almacenaje, un modelo así puede llegar a costar entre 40 y 50 euros.

¿Qué alternativas existen a una mochila Roxy?

Como en todo mercado, existen diferentes opciones de las cuales elegir y esta no es la excepción. Una alternativa a las mochilas Roxy, sería una mini mochila ultraligera de la marca Eono que es resistente al agua.

Por otro lado, la mochila ligera plegable de Amazon Basics es otra alternativa, sobre todo porque tiene la opción de poder guardarla en su propio bolsillo cuando ya no la estés usando para que no ocupe tanto espacio.

Lleva con estilo tu mochila. (Fuente: Julia Avamotive: 1070970/ pexels)

¿Qué es el tejido REPREVE en las mochilas Roxy?

Hoy en día, nos encontramos en un contexto en el cual es importante cuidar lo que nos rodea. Y ello se puede hacer de diferentes maneras y en diferentes ámbitos de nuestra vida.

Una alternativa es adquirir productos que estén hechos pensados en el medio ambiente.

En ese sentido, las mochilas Roxy ofrecen una alternativa de tejido REPREVE. El cual está hecho de poliéster reciclado, a base de botellas de plástico. Por ello, si no solo quieres llevar un accesorio bonito y funcional, sino que con ello quieres contribuir a la preservación del medio ambiente, esta nueva tecnología en las mochilas Roxy es una gran opción.

Criterios de compra

Roxy es una marca con una larga trayectoria en el mercado. La marca pone a nuestra alcance una gran variedad de modelos de mochilas. En ese sentido, es muy importante considerar ciertos criterios al momento de comprar, para poder seleccionar los modelos que más se ajusten a nuestros gustos y necesidades. A continuación, te contamos los más importantes.

Tipo de mochila

Al momento de buscar una mochila, podemos ver que hay una gran variedad en el mercado. Por ello, es importante tener en mente para qué necesitarás esa mochila y de esa manera poder escoger la que más se adecúe a tus necesidades. Roxy cuenta con modelos escolares, sport y casuales. Como ya lo hemos comentado antes, cada modelo dependerá del uso que le darás.

Una mochila es tu mejor aliada para estudiar. (Fuente: Karolina Grabowska: 22862/ kaboompics)

Uso

Otro factor importante que debemos considerar es el uso que le daremos a nuestra mochila. Si queremos utilizarla para estudiar, es muy probable que se requiera de un compartimento especial para una portátil.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con la mochila que llevarás a todos lados.

Por otro lado, si es más para llevar tus accesorios del día a día, lo más cómodo sería una mochila más liviana y que vaya con tu estilo habitual.

Correas

Una de las características de las mochilas Roxy son sus correas. La gran mayoría de modelos cuenta con una correa acolchada especial para que te brinde la comodidad necesaria al momento de cargar tus objetos. Además, son correas ajustables para que las puedas acomodar al tamaño que prefieras.

Tamaño

El tamaño es un aspecto muy importante al momento de elegir una mochila. Por ello, primero debes pensar en lo que quieres guardar y en función a ello selecciones la mejor opción. Además, asegúrate que el tamaño sea el adecuado para que la puedas transportar con facilidad a diferentes lugares.

Tejido

Muchas personas valoran el material con el que está hecho el producto. Si eres de esas personas, presta atención al tejido REPREVE de las mochilas Roxy que presentamos más arriba. Este es un tejido reciclado, lo cual contribuye al desarrollo sostenible del medio ambiente, pues está fabricado a base de botellas de plástico.

Resumen

Las mochilas son accesorios muy útiles en nuestra vida diaria. Son utilizadas tanto para estudiar, trabajar o ir de paseo. Se pueden almacenar una variedad de cosas, desde un móvil, que es un dispositivo de uso diario, hasta un portátil, que es más pesado de llevar. O incluso tu almuerzo si tienes que estar todo el día fuera de casa.

Roxy es una buena opción dentro de la variedad de marcas que hay en el mercado de mochilas. Lo importante es identificar qué funcionalidad le queremos dar y cuál va más con nuestro estilo. Asimismo, es imprescindible buscar un modelo que nos resulte cómodo de llevar a todos lados, con el fin de que nos dure por mucho tiempo, pues será nuestra compañera de viajes.

(Fuente de la imagen destacada: Im o: Cc6_kU-yDHk/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones