Última actualización: 28/04/2020

Nuestro método

10Productos analizados

22Horas invertidas

4Estudios evaluados

58Comentarios recaudados

Te damos la bienvenida a esta nueva entrega de Reviewbox. Constantemente estamos en busca de las mejores herramientas para hacer que nuestra vida sea más sencilla, por lo que el día de hoy te hablaremos de las Kitchen Aid, un producto que será tu mejor aliado en la cocina.

Para los amantes de la cocina este sin duda es una de las mejores herramientas, pues no sólo cuenta con distintas funciones que harán de tu experiencia utilizándola mucho más divertida y rápida. El día de hoy queremos que conozcas a la perfección cada una de las características que conforman esta maravilla de producto.

Además, queremos hablarte de los distintos modelos que puedes encontrar de las kitchen aid, pues si bien cada una de ellas está fabricada con la mejor de la calidad, pueden tener una que otra características que las diferencien, por lo que consideramos prudente que conozcas cada una de manera detallada.

Primero lo más importante

  • El kitchen aid es un ayudante de cocina que puede realizar diferentes acciones durante el tiempo en que se preparan distintas recetas. Se considera un asistente bastante útil al momento de cocinar, pues hacen que ese tiempo sea mucho más divertido e incluso rápido.
  • Existen muchos modelos de los kitchen aid, sin embargo, las principales comparaciones se hacen entre la Kitchen aid classic, la Artisan, la mini y la profesional, los cuales se pueden diferenciar según su capacidad, su potencia y su precio, por lo que es importante conocerlas perfectamente.
  • Al igual que todo tipo de productos, existen algunos aspectos que se deben tomar en cuenta antes de realizar tu compra y en el caso de las kitchen aid, es la Potencia, Utilidad, los accesorios y la capacidad del bowl.

Ranking: Las 3 mejores kitchen aid

Adquirir los mejores productos no sólo se trata de que el diseño del mismo sea bonito y sabemos que entre tantos modelos que existen de kitchen aid puede ser realmente tedioso saber cuál es el ideal para ti, por lo que el día de hoy hemos preparado una lista con las mejores 3 kitchen aid del mercado.

1er Lugar – KitchenAid KP26M1XER

Comenzamos este increíble ranking con una KitchenAid perfecta para aquellos quienes tienen la cocina como algo más que un hobbie. Esta kitche Aid será la mejor aliada para que los profesionales puedan realizar cada una de sus recetas sin ningún tipo de complicación

Esta kitchen aid te permitirá preparar tanto masas pesadas como mesas ligeras, además de poder procesar distintos tipos de alimentos, tiene una capacidad de aproximadamente 6 litros y puedes adquirirlo en distintos colores, dentro de los cuales se destaca el rojo y el amarillo. Un producto de calidad al mejor de los precios.

2o Lugar – Kitchenaid KSMVSA Fresh Prep

Si lo que deseas es un kitchen aid que sea totalmente versátil, estamos más que seguros que este es el ideal para ti, pues no sólo cuenta con una excelente calidad, sino que también posee distintos accesorios o complementos adicionales que harán de tu experiencia al utilizarlo algo más que increíble.

Esta kitchenAid es ideal para procesar distintos tipos de alimentos, ya sea vegetales, quesos, entre otros. Lo mejor de todo es que podrás hacer los cortes de la forma que más te gusten gracias a los accesorios que contiene. La mejor y más rápida manera de cortar tus alimentos sin riesgo a cortarte en ningún momento.

3er Lugar – KitchenAid KSM75WHC Serie Classic

Finalizamos este maravilloso ranking con esta excelente kitchen aid clásica, la cual, te aseguramos que cumplirá completamente con cada una de tus expectativas al momento de querer preparar tus recetas, pues si de algo queremos asegurarnos es que adquieras los mejores productos.

Excelente para preparar todo tipo de masas, ya sea ligeras o pesadas, pues posee una resistencia bastante alta, así que puedes asegurarte de que tus preparaciones saldrán más que excelentes. Puedes adquirirla en hermoso color plateado o blanco.

Guía de Compra

Queremos que sientas seguridad al momento de realizar tu compra y para poder tenerla, lo mejor que puedes hacer es informarte muy bien sobre el producto que deseas adquirir, es por ello que el día de hoy hemos preparado una guía de compra con todo lo que necesitas saber sobre las kitchen aid.

Las kitchen aid serán tu mejor herramienta al momento de preparar tus comidas, pues hará que sea mucho más rápida la elaboración de las mismas. (Foto: EVGENII ZINOVEV /123rf.com)

¿Qué es un Kitchen Aid?

El kitchen aid es un ayudante de cocina que puede realizar diferentes acciones durante el tiempo en que se preparan distintas recetas. Este fabuloso asistente fue creado en inicios del año 1930; el primer modelo llevaba el nombre “K” y fue diseñado por Egmont Arens, claro que en ese entonces no contaba con otras funciones, más que batir.

Actualmente, el kitchen aid no sólo cuenta con distintas funciones, sino también con gran cantidad de accesorios que hacen mucho más fácil la realización de distintas recetas, por lo que más que un ayudante, es una maravilla de electrodoméstico que hará de tus horas en la cocina mucho más divertidas.

¿Qué ventajas tiene un Kitchen Aid?

La principal ventaja que nos otorga este maravilloso producto es que, tal como te hemos mencionado, al tener muchas funciones, puede facilitarte bastante la preparación de tus comidas e incluso hacer que todo el proceso sea menos tedioso y más rápido.

Otra increíble ventaja que nos pueden dar las kitchen aid, es que en realidad no es nada complicado de usar y una vez que comienzas a hacer más frecuente la utilización para tus recetas, te sentirás como pez en el agua al activarlo.

Ventajas
  • Poseen varias funciones
  • Fácil de utilizar
  • Facilian la preparación de comidas
Desventajas
  • Requieren mantenimiento técnico
  • Son costosas
  • Deben limpiarse adecuadamente

Kitchen Aid Classic, Kitchen Aid Artisan, Kitchen Aid Mini o Kitchen Aid Profesional - ¿A qué debes prestar atención?

Al ser un producto tan popular en el mundo de la cocina, es bastante lógico que exista una gran variedad del mismo, pues cada uno de los modelos, además de tener distintas funciones, pueden poseer una única función que lo caracterice. El día de hoy te comentamos detalladamente sobre cada uno.

Kitchen Aid Classic: Este tipo de modelo es uno de los más accesibles de todos. Con él se pueden realizar todo tipo de masas, aunque se destaca mayormente en el área de la repostería; ya sea para batir cremas o preparar masas ligeras, como de pasteles o cup cakes. Es un diseño bastante fácil de utilizar.

Kitchen Aid Artisan: Este modelo es un poco más sofisticado y su diseño cuenta con excelentes especificaciones. Es bastante recomendable si lo que deseas es trabajar cómodamente sin ningún tipo de complicaciones, pues una vez que comiences a utilizarlo te darás cuenta lo sencillo que es trabajar con él.

Kitchen Aid Mini: El KitchenAid Mini es ideal cuando no cuentas con demasiado espacio en tu cocina, ya que es aproximadamente un 20% más pequeño y un 25% más ligero, por lo que te resultará bastante sencillo utilizarlo. Es un modelo perfecto para procesar todo tipo de masas sin limitación alguna.

Kitchen Aid Profesional: Y para aquellos cuyas actividades en la cocina son con un fin más profesional, queremos darte a conocer este último diseño, el cual es mucho más sofisticado y posee funciones que no presentan ningún tipo de limitación al momento de preparar las comidas. El mejor de todos sin duda.

Kitchen aid classic Kitchen ai artisan Kitchen aid mini Kitchen aid profesional
Potencia 250W 325W 250W 575W
Capacidad 4,2 litros 5 litros 3,3 litros 6,9 litros
Precio Bajo Medio Bajo Alto

¿Cuánto cuesta un Kitchen Aid?

Existen distintos precios con los cuales podemos encontrar nuestra kitchen aid ideal, cada uno de ellos puede variar según las funciones y la calidad de las mismas, por lo que te recomendamos que si lo que deseas es utilizarla constantemente adquieras una que sea totalmente resistente y versátil.

Una kitchen aid de excelente calidad con cero limitaciones en cada una de sus funciones, puedes encontrarlas fácilmente entre los 8,900 MXN, mientras que una más sencilla con lo que respecta las funciones, puedes adquirirla desde 4,000 MXN. Debes recordar que un producto de calidad siempre es más costoso, pero más recomendable.

¿Dónde comprar un Kitchen Aid?

Existen distintas tiendas donde puedes encontrar tu kitchen aid ideal, dentro de las cuales se destacan Hurom México y Mercantil del hogar, donde podrás hallar una gran variedad de modelos que se adaptarán sin ningún tipo de complicación a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo.

Si lo que deseas es una búsqueda mucho más amplia tanto en modelos como en precios, siempre puedes acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Amazon, Ebay y Mercadolibre, donde te aseguramos que podrás encontrar las mejores ofertas sólo para ti.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Kitchen Aid

Al momento de realizar tu compra consideramos de gran importancia que se tomen en cuenta distintos aspectos sobre el producto que deseas adquirir, ya que estos permitirán que la misma sea un exitoso total y además, te evitará el pasar por momentos totalmente innecesarios.

  • Potencia
  • Uso
  • Capacidad del bowl
  • Garantía

Potencia

Al momento de adquirir tu kitchen aid debes evaluar bastante bien cuál es el tipo de potencia que poseen, ya que eso puede afectar al momento de querer realizar tus recetas y estas pueden salir algo deficientes.

Potencia para recetas profesionales: Muchos profesionales suelen utilizar los kitchen aid como un refuerzo para hacer que la preparación de las recetas sea más rápido. La potencia ideal para trabajar con recetas profesionales, ya sea trabajar con masas pesadas o procesar alimentos, es de aproximadamente 575W.

Potencia para recetas simples: Para recetas más simples, ya sea trabajar con masas ligeras y proceso de alimentos pequeños y más densos, una potencia de unos 250W a 300W es la más recomendada, puesto que trabajarán bastante bien y tus comidas saldrán mucho más eficientes.

Uso

Un aspecto bastante importante a tomar en cuenta es este sin duda, puesto que te permitirá tomar la mejor elección al momento de realizar tu compra. Aclarar cuál es la utilidad que deseas darle a tu kitchen aid te ayudará a evaluar si requieres uno profesional o uno con funciones más básicas.

Uso profesional: Si deseas utilizar el kitchen aid de una manera más profesional, lo mejor para ti es que adquieras uno de mejor calidad, ya que esto te permitirá realizar todo tipo de recetas sin algún tipo de limitación en las funciones que este producto ofrece.

Uso casual: Ahora, si lo que estás buscando es un asistente que te colabore en algunas ocasiones en tu cocina, puedes adquirir uno más simple que te facilite la preparación de tus recetas simples.

Capacidad del bowl

Al momento de preparar nuestras recetas debemos conocer las medidas exactas para que estas salgan perfectas, lo mismo sucede con la kitchen aid, pues estas tendrán un mejor funcionamiento siempre y cuando la capacidad de su bowl sea la adecuada para la realización de tus comidas.

La capacidad estándar de un kitchen aid es de unos 5 litros aproximadamente, sin embargo existen modelos que tienen una capacidad de hasta 7 litros, claro está, que estos últimos por lo general son utilizados únicamente de manera profesional.

Garantía

Antes de realizar tu compra te recomendamos asegurarte que tu producto venga un una garantía en caso de algún tipo de falla en el mismo, pues esto te evitará de momentos incómodos o de un gasto de dinero totalmente innecesario.

Existen distintas tiendas donde te ofrecen una garantía total en caso de que el producto presente fallas de fábricas. Estas garantías pueden ofrecerte un cambio del mismo o una devolución total de tu dinero. Queremos que tengas la mejor experiencia al compra, por lo que te aconsejamos estar atento a este aspecto.

(Foto de imagen destacada: Pablo Hidalgo/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?