Última actualización: 27/04/2020

Nuestro método

13Productos analizados

21Horas invertidas

4Estudios evaluados

52Comentarios recaudados

Bienvenido a esta nueva entrega de Reviewbox.mx.com. Sabemos que para ti tu seguridad es más que importante, es por ello que el día de hoy te estaremos hablando de los guantes anticortes, un producto que te mantendrá a salvo en todo momento mientras realizas distintas actividades que requieran gran esfuerzo o sean riesgosas.

Porque sabemos que no sólo se trata de una simple prenda, puesto que cuenta con increíbles características que los convierten en un producto de seguridad para nosotros. Esto es así gracias a los materiales con los cuales se encuentran confeccionados. Estamos seguros que no dudarás ni un segundo en adquirir los tuyos.

Y claro está, que también estaremos informándote sobre cuáles son los mejores guantes anticorte del mercado, para así hacer que la elección al momento de tu compra sea mucho más fácil, cómoda y rápida, pues mientras mejores puntos de comparación tengamos mejor.




Primero lo más importante

  • Los guantes anticorte son un tipo de prenda fabricada específicamente para proteger a quien los use mientras este se encuentra realizando trabajos que pongan en riesgo sus manos; pueden estar fabricados con distintos tipos de materiales, los cuales son más convenientes para unos que para otros.
  • Existen muchos tipos de guantes anticorte, sin embargo debes saber que las principales comparaciones se hacen entre los guantes anticorte 3 y el 5, los cuales pueden diferenciarse según su precio, durabilidad, entre otros.
  • Es importante que tengas en cuenta que hay una serie de aspectos que debes considerar antes de realizar la compra de tus guantes anticorte, tales como la talla, los materiales de fabricación, entre otros, pues esto podría de ser de gran ayuda para que tu compra sea un éxito total sin ningún tipo de error.

Ranking: Los mejores guantes anticorte

1er Lugar – UChef Guantes Protectores

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Sabemos que existe una gran cantidad de trabajos pesados que requieren de una máxima protección, es por ello que iniciamos este ranking con unos guantes anticorte de calidad impecable, pues queremos asegurarnos que adquieras únicamente los mejores productos.

Fabricados con un material 4 veces más resistentes que el de cualquier otro guante anticorte, ideal para realizar todo tipo de trabajo pesado. Son súper cómodos, tanto que no sentirás que los llevas puestos mientras haces tus actividades. Están disponibles en todas las tallas y vienen en un increíble precio.

2o Lugar – George Jimmy Al Aire Libre

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Si eres un deportista en busca de aventuras, pero al mismo tiempo deseas sentirte protegido, estamos seguros que estos son los guantes anticorte ideales para ti, puesto que además de contar con un diseño exclusivo y fabuloso, está confeccionado con una increíble calidad.

Fabricados con tela de nylon súper resistente y elástico, un material perfecto para aquellos que suelen tener alta sudoración, pues este es un material bastante fresco. Está disponible en las tallas medias, por lo que te recomendamos evaluar cuál es la tuya antes de realizar la compra.

3er Lugar – CAT Guante Gris

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Finalizamos este ranking con unos maravillosa guantes anticorte de la marca cat. Te garantizamos que te sentirás completamente satisfecho al adquirirlos, pues no sólo está fabricado con el mejor material, sino que viene a un precio fabuloso únicamente para ti.

Estos guantes de polialgodón y látex te serán de excelente ayuda para realizar todo tipo de actividades, aunque la mayoría de los que los adquieren suelen utilizarlos para hacer deportes extremo, sin embargo, son totalmente recomendados para todo tipo de trabajo pesado.

Guía de Compra

Conocer cada característica que forma parte del producto que deseamos adquirir es parte fundamental de un compra exitosa, por lo que preparamos una guía con la información necesaria, para así facilitar mucho más tu experiencia al escoger el producto ideal para ti.

Los guantes anticorte pueden asegurarte el que tus manos se encuentren en perfecto estado una vez estés realizando tus actividades pesadas. (Foto: Anatoly Menzhiliy/ 123rf.com)

¿Qué es son guantes anticorte y qué ventajas tiene?

Los guantes anticorte son un tipo de prenda fabricada específicamente para proteger a quien los use mientras este se encuentra realizando trabajos que pongan en riesgo sus manos; ya sea construcciones de edificios, manipulación de objetos punzocortantes o fuertes trabajos manuales.

Estos guantes se encuentran fabricados con un material súper resistente, lo cual le brinda seguridad a quienes lo utilizan para que así puedan realizar sus actividades pesadas sin que corran riesgo a lastimarse. Todos los obreros utilizan estos guantes como parte de su uniforme, pues los mantiene más seguros.

Está de más decir que la ventaja principal que nos otorgan estos guantes es la protección, además de ser increíblemente cómodos, lo cual resulta sorpresivo para la mayoría de las personas que los adquieren, ya que, al ser de un material rústico y difícil de rasgar, se cree que son duros e incómodos, lo cual no es así.

Ventajas
  • Protegen las manos
  • Son cómodos
  • Son súper resistentes
Desventajas
  • Deben lavarse con regularidad
  • Algunos pueden ser costosos
  • Pueden perderse fácilmente

Guantes anticorte 3 o guantes anticorte 5 - ¿A qué debes prestar atención?

Entre los tipos de guantes anticorte que lograrás encontrar los principales puntos de comparación entre los guantes de anticorte 3 y 5, los cuales pueden diferenciarse según distintos aspectos, por lo que hemos decidido hablarte detalladamente de cada uno para que tengas una mejor visión de ellos.

Guantes anticorte 3: Este tipo de guantes están diseñados específicamente para aquellos trabajadores que manejaran o son propensos a manejar objetos del tipo punzocortante, tales como los empleados de los camiones de basura. Están fabricados con fibra del tipo spectra, la cual es resistente y sumamente ligera.

Guantes anticorte 5: Los guantes anticorte del tipo 5 son diseñados y mayormente recomendados para los trabajadores de construcciones, los cuales manejan constantemente herramientas pesadas. Estos se encuentran fabricados también con una fibra de tipo spectra, pero también poseen elastano, lo que los hace más resistentes.

Guantes anticorte 3 Guantes anticorte 5
Precio Bajo Medio
Durabilidad De 3 a 6 meses De 6 a 9 meses
Material de fabricación Fibra spectra Fibra spectra y elastano

¿Cuánto cuesta?

Está más que claro que los precios de una prenda como esta varía notoriamente, puesto que existen modelos que cuentan con una calidad mayor a otra, lo cual muchas personas no suelen apreciar, por lo que te recomendamos que, además de definir un presupuesto para tu compra, compares los tipos de calidad del producto.

El precio de unos guantes anticorte realizados con materiales de alta calidad puede estar entre los 1,000 MXN a los 500 MXN; por otro lado unos más básicos los puedes encontrar a partir de los 300 MXN y los 80 MXN. Son precios completamente variados y adaptables a todo tipo de bolsillos y presupuestos.

¿Dónde comprar?

Existe una gran variedad de tiendas donde puedes lograr encontrar los guantes anticorte perfectos para ti, tales como La casa del guante y The home depot, te garantizamos que estarás completamente satisfechos con la alta calidad de cada uno de sus productos y los increíbles precios que están disponibles para ti.

Si estás en busca de buenos productos y excelentes oportunidades con lo que respecta ofertas, siempre podrás acceder a las mejores plataformas digitales, las cuales son Ebay y Mercado libre, que estarán encargadas de mostrarse únicamente guantes anticorte de calidad al mejor de los precios.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de guante anticorte

Es importante que al momento de adquirir un producto que será de ayuda para tu protección, te informes completamente del mismo, incluso de los aspectos que debes tomar en cuenta antes de realizar la compra, ya que esto podría servirte de gran ayuda para hacer una buena elección y que todo salga satisfactoriamente.

  • Materiales de fabricación
  • Grosor
  • Talla
  • Durabilidad

Materiales de fabricación

Existe una gran variedad de materiales con los que pueden estar fabricados tus guantes anticorte, lo cual es un punto valioso a tomar en cuenta, puesto que unos podrían ser más o menos beneficiosos para ti y el uso que le vayas a dar en tu día a día.

Guantes anticorte de acero: Los guantes anticorte son el tipo más resistente y capaz los más comunes en las construcciones, pues poseen una alta resistencia, lo que los hace muy difíciles de romper. Son recomendados para aquellos que manejan maquinaria muy pesada.

Guantes anticorte de nitrilo: Los de nitrilo también pueden encontrarse fácilmente en las construcciones, sin embargo, no cuentan con una resistencia parecía a los de acero, pero pueden funcionar bastante bien y proteger a los empleados que los utiliza. Estos son ideales para los trabajadores que manejen maquinaria básica.

Guantes anticorte de fibra: La fibra utilizada para la fabricación de guantes anticortes hace que los mismos resulten frescos y cómodos al utilizarlos. Este tipo de guantes son ideales para los empleados de camiones de aseo.

Grosor

Por lo general los guantes anticorte son gruesos, sin embargo hay unos que poseen un grosor mayor que otros, por lo que es importante te indiquemos cuales son las diferencias que estos pueden hacer en tu trabajo.

Grosor mayor: Los guantes anticorte de mayor grosor si bien te dan mayor seguridad al momento de realizar tus trabajos, son más complicados de manejar, ya que el movimiento de nuestros dedos no son tan fluidos como deseamos debido a su composición. Sin embargo, son ideales para realizar trabajos pesados.

Grosor menor: Los de un grosor menor pueden ser considerados guantes anticorte estándar, puesto que son los más utilizados, ya que son ideales para la mayoría de los trabajos, ya sea de constructoras o de otro tipo, claro que estos suelen desgastarse mucho más rápido.

Talla

Al momento de realizar la compra de tus guantes anticorte, debes asegurarte de que los mismos sean de tu talla. Para ello puedes utilizar una cinta métrica y medir la palma de tu mano, para luego saber cuál es la más conveniente para ti o simplemente preguntarle al vendedor:

Tallas pequeñas: En este tipo se encuentran la talla XS y S, siendo estas las más pequeñas. Son ideales para aquellos que cuenten con dedos y manos delgadas, pues los guantes se adaptarán perfectamente sin resultar apretados e incómodos

Tallas medianas: La talla M y L, forman parte de esta categoría. Estas son consideradas las tallas estándar, ya que la mayoría de las personas que adquieren este tipo de prendas tienen sus manos de un tamaño promedio, por lo que son ideales para todos.

Tallas grandes: XL Y XXL son las tallas más grandes de todo el listado. Este tipo por lo general suelen ser más adquiridos por hombres de gran tamaño, ya que cuentan con una palma bastante grande y requieren de guantes que sean cómodos y se ajusten perfectamente a su mano.

Durabilidad

Identificar la calidad y cuáles son los aspectos que hacen de un guante anticorte duradero no es tan complicado como lo hacen ver muchas personas y te lo demostraremos dándote algunas señales de cuan duradero o no puede ser el tuyo:

Las costuras deben estar bien alineadas; ya que de lo contrario, tus guantes podrían estar propensos a descoserse con el tiempo utilizándolo, lo cual, puede ocasionar que este se desgaste o rasgue con rapidez.

Intenta manejar objetos punzocortantes con ellos. Si estos traspasan la tela, puedes estar adquiriendo unos guantes anticorte de pésima calidad y por ende, de una poca durabilidad, por lo que te recomendamos no comprarlos.

Determina la calidad del elástico. Estos deben tener un buen elástico para que la colocación de los mismos sea más cómoda; si al realizar tu compra notas que es fácil ponerlos y quitarlos, puedes estar seguro de estar adquiriendo unos guantes de calidad y larga durabilidad.

(Foto de imagen destacada: Enzo lisi / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones