Última actualización: 28/05/2021

Nuestro método

24Productos analizados

15Horas invertidas

4Estudios evaluados

75Comentarios recaudados

Nos gusta cuidarnos. Ya desde la antigüedad Cleopatra, la faraona egipcia, cuidaba su apariencia física. Hoy los secretos de belleza los guardan los creadores de productos como Foreo Luna. Investigan continuamente en nuevas tecnologías, que aplican en dispositivos para la limpieza del cutis.

La alquimia de sus productos Luna los sitúa en lo más alto del escalafón. La innovación en cuanto a tecnología T- Sónica, aplicada a estos cepillos, representa el último grito en dispositivos de alta gama para la cara. Limpian en profundidad y delicadamente la piel, a la vez que aplican un tratamiento antiedad.




Lo más importante

  • Los dispositivos Luna, de la marca sueca Foreo, encabezan el revolucionario mercado de las tecnologías aplicado a la belleza del cutis. Su producto estrella, el cepillo limpiador Foreo Luna, se encuentra entre los más vendidos del mercado. Esto se debe a las prestaciones avanzadas que presenta.
  • Su alta tecnología, basada en vibraciones T- Sónicas, penetra en la piel previamente humedecida, dejándola limpia y suave. Su avanzado sistema de filamentos trabaja sobre el cutis, haciendo una profunda depuración de los poros de la cara. Así, limpia exfolia y estimula los tejidos profundos de la epidermis.
  • Una de las peculiaridades de estos atractivos y funcionales cepillos faciales es que cada modelo Luna es de un color. Cada uno se adapta a un tipo de piel. El color rosa es para pieles normales, el turquesa para piel grasa, el azul para piel mixta y el lila para piel sensible.

Los mejores productos Foreo Luna del mercado: nuestras recomendaciones

Foreo Luna representa la tecnología aplicada a la belleza, con unos resultados sorprendentes sobre el cutis. A continuación, te mostraremos algunos de los mejores modelos del mercado. También te contaremos sus características principales y la prestación por la que destacan.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre Foreo Luna

Cada vez sientes con más ímpetu las ganas mimarte, de cuidarte en aquellos pequeños detalles que te hacen sentir bien. Tu rostro es el espejo del alma y, a veces fatigado, no luce como querrías. Por eso, aquí te presentamos una solución al cuidado diario del cutis.

Foreo Luna es la solución inteligente a la limpieza diaria del cutis. Ejerce la exfoliación y un masaje antiedad en las capas profundas de la epidermis.

foreo azul

Cuidarnos la piel de forma profunda, y a la vez delicada, es el secreto para conservarla oxigenada y joven. (Fuente: Duricova: 34716046095 / Flickr)

¿Qué es Foreo y por qué es tan reconocida?

Foreo es una marca sueca que nace en 2013. Ofrece diversos dispositivos faciales y dentales avanzados. También cuenta con tratamientos cosméticos de alta gama, específicos para la belleza del rostro.

Esta marca obtuvo en el 2020 un incremento de un 30 % de sus ventas. Esto es debido al aumento de los cuidados caseros durante la pandemia.

La empresa es conocida por la revolucionaria tecnología T-Sónica que integran sus dispositivos para el cutis. Esto supone múltiples beneficios sobre la piel. Por ejemplo, la limpieza de los poros en profundidad y la mejora de las propiedades de los productos cosméticos usados. Además, también es reconocida por su sistema antiedad.

Esta compañía sueca de tecnología aplicada al cuidado de la piel ha sido galardonada con multitud de premios, de belleza y de diseño. Reconocimientos que les han llegado por la alta calidad de sus productos, así como por sus diseños.

¿Qué es Foreo Luna y para qué sirve?

En el contexto de Foreo nace la línea Luna. Estos dispositivos, manejables con una mano, brindan la oportunidad del cuidado diario de la piel. Son la última tecnología en limpieza facial.

Estos cepillos integran un moderno sistema de vibraciones T- Sónicas, así como filamentos adaptados a cada tipo de piel. Los movimientos manuales del dispositivo sobre la cara penetran en las capas profundas de la epidermis.

Su efecto sobre la piel es inmediato, ya que realiza la limpieza y exfoliación diaria del cutis en cuestión de un solo minuto. Es un revolucionario sistema de higiene facial que arrastra el 99 % de las impurezas de la piel del rostro. Además, incluye un sistema antiedad que atenúa las líneas de expresión.

¿Qué tipos de Foreo Luna hay?

La línea Luna son los productos estrella de Foreo. Es un cepillo de limpieza facial, masajeador y antiedad. Cada uno de estos dispositivos está disponible en diversos colores. Cada color indica el tipo de piel para el que es recomendable.

Todos integran el sistema T- Sónico de vibraciones con una velocidad mayor o menor, según las prestaciones de cada modelo. Además, incluyen una batería con un uso limitado y un USB recargable. A seguir una comparación de seis modelos existentes:

Luna Luna 2 Luna Mini Luna Mini 2 Luna go Luna Play
Tipo de piel Sensible, normal, mixta, ultrasensible Sensible, normal, mixta y grasa Todas Todas Sensible, grasa, normal y mixta Todas
Colores Rosa, celeste, gris claro Rosa, celeste, mint y lila Turquesa, fucsia, rosa, morada y gris Negra, rosa, amarilla, fucsia y azul Lila, mint, rosa y azul Amarilla, negra, morada, rosa, fucsia, mint y azul
T- Sónico 1xpower 2xpower 1xpower 2xpower 1xpower 1xpower
Velocidades 8 12 2 8 2 2
Sistema antiedad No No No
USB recargable No
Batería 450 usos 450 usos 300 usos 300 usos 60 usos 100 usos
Precio 129 euros 199 euros 79 euros 119 euros 99 e 39 euros

¿Qué ventajas tiene Foreo Luna?

La investigación tecnológica aplicada a la belleza representa una enorme ventaja para cualquier tipo de producto destinado a este fin. El cepillo Foreo Luna es el culmen de dicha investigación.

Este dispositivo cuenta numerosas ventajas, como que Foreo te ofrece una garantía por un periodo de dos años.

Además, es resistente al agua, por lo que se puede usar bajo la ducha. Dura entre 300 y 450 usos con una sola carga, según el modelo, y no necesita recambio. Tiene una carga rápida de menos de una hora con cable USB.

También tiene un atractivo diseño y está disponible en varios colores, dependiendo del tipo de piel. Por otra parte, es extra higiénico. Según la marca, hasta 35 veces más que los cepillos convencionales de nailon. La única desventaja de estos dispositivos es su limitación de uso.

Ventajas
  • Garantía de dos años
  • Resistente al agua
  • No necesita recambio
  • Atractivo diseño
  • Disponible en varios colores, según el tipo de piel
  • Higiénico
Desventajas
  • Limitación de usos

¿Cómo se usa Foreo Luna?

Como cualquier tratamiento de limpieza o belleza que realicemos, también Foreo Luna requiere de unos pasos a seguir. En realidad, viene a ser una herramienta que enriquecerá nuestro procedimiento de limpieza diario del cutis.

En primer lugar habrá, que humedecer la cara con una crema limpiadora o un agua micelar. A continuación, dejar al cepillo que durante un minuto ejerza su función de limpiador.

A continuación, puedes usar el modo antiedad para activar las células de la epidermis. Disminuye así la aparición de arrugas o de líneas de expresión que se forman en el rostro.

¿Con qué frecuencia se puede usar Foreo Luna?

Foreo Luna es un dispositivo de limpieza facial, por lo que su uso es específico para la limpieza diaria de tu cutis. Esto significa que lo puedes integrar en los hábitos de belleza que realizas cada día al despertar y al acostarte.

Se recomienda usar dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante un minuto en cada sesión. De esta manera podrás realizar la limpieza de tu rostro cada mañana con este dispositivo. Por la noche puedes retirar la suciedad imperceptible a los ojos como. Por ejemplo, la grasa acumulada de la propia piel o restos de pintura.

También puedes aplicar sobre tu rostro el modo antiedad durante un minuto con aquellos modelos de Foreo Luna que tengan esta prestación.

Luna Luna 2 Luna Mini Luna Mini 2 Luna go Luna Play Luna3
Limpieza 1 minuto AM-PM 1 minuto AM-PM 1 minuto AM-PM 1 minuto AM-PM 1 minuto AM-PM 1 minuto PM 1 minuto AM-PM
Antiedad 1 minuto AM-PM 1 minuto AM-PM No No 1 minuto AM-PM No 1 minuto AM-PM

¿Cómo funciona Foreo Luna sobre la piel?

Este dispositivo incorpora lo último en tecnología aplicada a la belleza como es el sistema T-Sónico de ondas vibratorias. El cuidado diario de la piel forma parte de nuestras rutinas diarias. Foreo Luna es la herramienta que completa ese momento de cuidados personales que nos dedicamos algunos minutos al día.
El tamaño de sus filamentos indica las zonas de aplicación.

Además de exfoliar de forma suave, pero profunda, la piel del rostro, también trabaja activando las células de las capas más profundas de la epidermis. Esto lo hace mediante su tecnología de ondas y vibraciones. Evita así el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Qué otros productos competitivos tiene Foreo en el mercado?

Aunque el principal producto de la marca Foreo sea el cepillo Luna, existen otros dispositivos y productos cosméticos para el rostro que comercializa esta empresa sueca. Entre ellos, se encuentran las diferentes mascarillas. Estas, combinadas con el dispositivo UFO de ondas sónicas que penetran en la piel, aumenta la absorción y la eficacia de los tratamientos.

Otro de los productos cosméticos de Foreo es el Serum Foreo con tecnología de micro cápsulas para iluminar y rejuvenecer la piel. También la Espuma Limpiadora Facial de Foreo.

Queda mencionar otros dos dispositivos de alta gama como son Espada, que es un puntero contra el acné y Bear con micro corrientes antiedad. Este último es la novedad de Foreo y representa el fitness de la cosmética con su efecto masajeador y tonificador.

Se trata de hacer círculos ascendentes de 15 segundos en mejillas, frente, nariz y barbilla. Después puedes enjuagar el rostro y secar. (Fuente: Rukavina: 30093919657/ flick)

Criterios de compra

Como sabemos que te gusta cuidar tu piel, seguro estas interesada en los cepillos de limpieza Foreo Luna. Aquí te presentamos algunas de las características de estos dispositivos nacidos para tu belleza diaria.

Diseño

El diseño tremendamente atractivo de los dispositivos Foreo Luna es algo que no pasa desapercibido. Su reducido tamaño, sus formas redondeadas y su colorido vivaz o elegante, atrapa la atención de quien lo ve por primera vez.

  • Forma: Lo primero que ves del dispositivo Foreo Luna es que tiene un diseño sueco inteligente. El mismo está creado con una forma completamente atractiva. No solo es bonito de ver, sino que además tiene una forma que se adapta perfectamente a la mano. Es muy idóneo para viajar.
  • Colorido: Tampoco puede pasar desapercibida la gran variedad de colores que han utilizado para crear este dispositivo de limpieza facial. Hay una amplia gama de tonalidades que incluyen el rosa, el azul, el lila y el mint o agua marina. Lo importante es que cada color está asociado a un tipo de piel. El rosa es para piel normal, el mint para piel grasa, el azul para piel mixta y el lila para piel sensible.
  • Peso: Sin lugar a duda, otra de las características de este dispositivo es lo ligero que es. Su peso en gramos depende de cada modelo, pero va desde los 127 gramos, de Foreo Luna, a los 40 gramos, de Luna go. Algo insignificante para la gran capacidad funcional que tiene.

Material

La apuesta de Foreo por la silicona médica es un gran acierto. No solo es antibacteriana y resistente al agua, sino que también es delicada con la piel.

  • Silicona: Foreo Luna es un dispositivo fabricado en silicona no porosa, que es suave con la piel. Es de secado rápido y no conlleva ningún tipo de riesgo de contaminación bacteriana. Su limpieza se realiza simplemente enjuagando la superficie con agua, aunque también se puede usar jabón.
  • Filamentos: Este pequeño dispositivo está compuesto de multitud de filamentos redondeados de silicona aterciopelada. Los filamentos más gruesos localizados en la parte superior están diseñados para alcanzar los poros más profundos de la piel. Por ejemplo, la nariz y la barbilla. Los filamentos más finos son para la limpieza facial más delicada.
  • Resistente al agua: Este moderno dispositivo para la belleza facial es 100% resistente al agua. Esto significa que se puede usar en el baño o en la ducha.
Filamentos finos Filamentos gruesos
Mejillas
Frente
Nariz
Barbilla

Tecnología

Foreo Luna integra en un pequeño dispositivo la más avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel del rostro. Su sistema de vibraciones T- Sónico o de pulsaciones sónicas (pulsos sónicos transdérmicos por minuto) trabaja sobre el cutis en profundidad. En tan solo un minuto.

Esta revolución del cuidado facial, profunda y suave con el tejido del cutis, se basa en ondas. Las mismas se ramifican a través de filamentos de silicona por todo el rostro. Así, activan la epidermis de la cara y eliminan las células muertas que puedan encontrarse localizadas.

La tez queda oxigenada, tersa y luminosa.

Además, cuenta con un sistema antiedad avanzado. Las pulsaciones de baja frecuencia logran alcanzar las capas profundas de la epidermis. Realizan así un masaje que reduce las arrugas. A su vez, permite que los tratamientos cosméticos que se usan de manera paralela se absorban mejor.

Higiene

El dispositivo Luna elimina con delicadeza las células muertas. También descongestiona los poros y elimina el 99,5% de suciedad y grasa. Así, funciona como un cepillo facial que exfolia la cara.

Según la propia marca Foreo, los cepillos de Luna son hasta 35 veces más higiénicos que los cepillos convencionales de celdas de nailon. Su superficie y filamentos de silicona médica evitan, además, el desarrollo de bacterias en su interior.

Se puede lavar en el lavavajillas, siempre que no sea a temperaturas muy altas. Su secado puede ser a temperatura ambiente o con un paño que no suelte pelusas. La marca recomienda utilizar el spray limpiador de silicona de Foreo y enjuagar el dispositivo con agua.

foreo media luna

Su limpieza es tan sencilla como pasar agua o jabón por él, arrastrando los restos que haya retirado del rostro. (Fuente: Blossip: 17118399940/ Flickr)

Precio

Si quieres realizar una limpieza diaria de tu rostro con la tecnología de última generación, tienes que invertir en ello. Se trata un sistema especialmente diseñado para los distintos tipos de cutis.

Estos precios lógicamente son diferentes por las diversas prestaciones que presenta cada uno de ellos. Aparte del Luna Lux, los que tienen el precio más elevado son Luna 2 y Luna 3. Es debido a que cuentan con una mayor velocidad y un mayor número de usos. El Luna play es económicamente el más asequible de todos.

Resumen

Antes nos poníamos en manos de una profesional para aplicarnos tratamientos de belleza profundos. Ahora ya no es tan necesario. Ha nacido la tecnología inteligente de Foreo Luna, que ha revolucionado el mundo del cuidado del cutis.

El sistema T -Sónico incorporado en este dispositivo transmite unas vibraciones que alcanzan las capas más profundas de la epidermis. De esta manera, limpian el 99% de las impurezas del rostro y activan un sistema antiedad.

Si te interesó el artículo o si tienes algunas duda, ¡déjanos tu comentario! ¡Y no olvides compartirlo en las redes sociales!

(Fuente de la imagen destacada: Luxury: 15558109205/ Flickr)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones