Última actualización: 10/08/2021

Nuestro método

4Productos analizados

45Horas invertidas

13Estudios evaluados

215Comentarios recaudados

¿Estás replanteándote decorar tu casa y darle un buen toque? Te recomendamos para tu hogar espejos grandes redondos, que además de decorarla aportan mucha luminosidad y genera amplitud a la sala donde estén.

Por lo tanto, estate atento a este artículo. Podrás descubrir los mejores espejos grandes redondos que están actualmente en el mercado. Además, te brindaremos toda la información del producto para que realices una gran elección. ¡Toma nota!




Lo más importante

  • Un espejo grande redondo aporta decoración a tu casa ofreciendo un toque de diseño.
  • Utilizar un espejo grande redondo en los interiores de nuestro hogar son la mejor manera de incrementar la profundidad y la amplitud.
  • Para realizar la mejor elección de tu espejo grande redondo debes tener en cuenta algunos criterios de compra. Ten en cuenta el material con el que se fabrica el espejo, si es colgante o no, el tamaño del espejo, si lleva marco o si incluye iluminación LED.

Los espejos grandes redondos del mercado: Nuestras recomendaciones

A continuación, exponemos un listado con los mejores espejos grandes redondos que encontrarás en el mercado actual. Si tienes alguna duda, en esta lista encontrarás las mejores opciones según lo que necesites.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los espejos grandes redondos

Antes de decidirte por un espejo grande redondo, es importante conocer el máximo sobre este producto. Por esta razón, a continuación, te acercamos una lista con las preguntas más frecuentes acerca de los espejos. Las respuestas te ayudarán a tener una clara orientación sobre lo que este artículo puede ofrecerte.

Mujer preparándose para el trabajo haciendo rutina de maquillaje matutino poniendo rímel en el espejo del baño en casa

Cuando queramos comprar un espejo grande redondo, es clave tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de adquirirlo. (Fuente: maridav: 108162647/ 123rf)

¿Qué tipos de espejos grandes redondos hay?

No todos los espejos grandes redondos son iguales. Los hay de diferentes tipos de materiales, tonos, marcos, etc. En este apartado destacaremos los diversos tipos que nos podemos encontrar según la forma que tenga el cristal del espejo. A continuación, exponemos una tabla con la diferencia de cada forma del vidrio:

Formas Características
Plano La imagen que reflejan es semejante a la realidad y es más habitual encontrarlos.
Cóncavo La imagen queda reducida porque tiene una curvatura hacia el interior.
Convexo La imagen se ve de manera ampliada porque tiene una curvatura hacia fuera y se suelen utilizar en los retrovisores de los coches o para maquillarse.

¿Qué beneficios tiene el uso de los espejos grandes redondos?

El uso de espejos grandes redondos en el interior de nuestra casa es totalmente recomendable porque aporta diversos beneficios. Casi todos los hogares disponen de espejos. En la siguiente tabla se muestran las ventajas y los inconvenientes para que no se te escape nada sobre este producto.

Ventajas
  • Sensación de amplitud.
  • Proyectan luz natural.
  • Ofrecen profundidad y continuidad en la habitación donde se encuentra el espejo.
  • Enriquece la decoración del espacio.
  • Equilibran la energía positiva dentro de nuestro hogar.
  • Aportan personalidad a nuestra casa.
Desventajas
  • Abusar de muchos espejos recarga el ambiente y consiguen el efecto contrario.
  • Limpieza habitual.
  • Son frágiles, se pueden romper con facilidad.

¿Dónde colocar los espejos grandes redondos?

Los espejos grandes redondos son ideales para ponerlos en cualquier parte de la casa, pero en espacios concretos quedan espectaculares y aporta un toque fabuloso. Por esta razón, hemos querido dejar una lista con los lugares más recomendable donde poner este tipo de espejos para que ofrezcan sensación de amplitud y diseño:

  • Entrada o recibidor: Suelen ser pequeñas por lo que proporcionará ese espacio del que carece aumentando la profundidad.
  • Habitación: Es ideal para ponerlo encima de un tocador o una cómoda y así poder probarte atuendos o incluso arreglarte.
  • Baño: Queda genial en baños pequeños para aportar, como en la entrada, una mayor amplitud.
  • Salón: Es el lugar perfecto para mostrarlo porque decora mucho la estancia, pero debes tener en cuenta que se tiene que poner a la altura de los ojos.

¿Cómo colocar los espejos grandes redondos?

Algunas veces colocar espejos grandes redondos no es tan fácil como se piensa porque debes tener mucha precisión.

Si el espejo no tiene mucho peso, recomendamos no taladrar la pared y utilizar cinta adhesiva o silicona neutra.

Es muy importante tener en cuenta si la pared donde vas a colocar el espejo es de ladrillo o de pladur. A continuación, exponemos una tabla de los pasos a seguir a la hora de instalarlo:

Taladro ladrillo Taladro pladur Cinta adhesiva
Medir el espejo y marcar en la pared donde va a estar situado y el espacio que va a ocupar. Debes medir el espejo para marcar en la pared donde va a estar situado y el espacio que va a ocupar. Medir el espejo y marcar en la pared donde va a estar situado y el espacio que va a ocupar.
Taladramos e introducimos el taco con ayuda del martillo. Taladramos e introducimos un taco especial para la pared de pladur con ayuda del martillo. Se añade la silicona neutra o la cita adhesiva de doble cara al espejo.
Colocamos los herrajes tanto en el taco como en el espejo. Colocamos los herrajes tanto en el taco como en el espejo. Se coloca en la pared, justo donde hemos marcado con precisión.

¿Cómo se limpian los espejos grandes redondos y con qué?

Los espejos grandes redondos son fáciles de limpiar, pero hay que conocer el procedimiento para que quede tan brillante que parezcan nuevos. Por eso, te hemos querido traer en este apartado los pasos a seguir para limpiar de manera adecuada el espejo. A continuación, te exponemos una lista con los pasos a seguir:

  1. En primer lugar, limpia con un trapo seco todo el polvo que pueda tener el cristal y el marco.
  2. Luego, con un limpiacristales o una solución de agua y jabón en un espray, rocía el vidrio de manera que quede bien mojado.
  3. Continuaremos con el marco. Con un trapo húmedo lo limpiaremos.
  4. Con el mismo trapo húmedo, esparce bien el líquido por todo el cristal.
  5. Después seca primero el marco y luego seca el cristal.
  6. Por último, con papel de cocina, termina de secar bien el cristal para que quede brillante.

Interior de baño negro moderno con árbol decorativo, lavabo, espejo redondo, luz solar

Los espejos grandes redondos son ideales para cualquier habitación del hogar. (Fuente: Peshkov: 118912865/ 123rf)

Criterios de compra

Cuando queramos comprar un espejo grande redondo, es clave tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de adquirirlo. Así, podremos realizar la mejor elección en función de nuestros gustos y hogar. A continuación, compartiremos una lista con los cinco criterios de compra a analizar antes de adquirir el producto. ¡Échales un vistazo!

Material

El primer elemento clave de la lista de criterios de compra a tener presente es el tipo de material con el que está fabricado el marco del espejo grande redondo. Es importante tener este aspecto en consideración porque no todos los materiales con los que se fabrica son de calidad y pueden ser más o menos resistente.

Hay varios tipos de materiales con respecto al marco como madera, plástico, metal y algunos más con los que podemos dar un estilo rústico o moderno.

Nuevo espejo redondo en marco de madera sobre pared blanca, espacio para texto

El uso de espejos grandes redondos en el interior de nuestra casa es totalmente recomendable porque aporta diversos beneficios. (Fuente: belchonock: 131819558/ 123rf)

Colgante

Otro aspecto a tener en cuenta cuando queramos comprar un espejo grande redondo es si es un espejo que se cuelga o no. Cada espejo redondo es diferente.

Por lo tanto, es importante tener presente esta característica, ya que debemos considerar el modo que queremos poner el espejo y el diseño que queremos para nuestra casa.

Tamaño

Igualmente, debemos tener en cuenta cuando queramos comprar un espejo grande redondo, el tamaño del producto. Cada espejo es diferente, hay algunos más grandes y otros más pequeños.

Es importante tener presente esta característica, ya que debemos considerar si contamos con el espacio adecuado para colocar cualquier espejo o hay que adaptar el tamaño.

Marco

También debemos tener en cuenta el marco del espejo. Hay espejos que vienen con marco y hay otros espejos que no los lleva incorporados.

Esta característica dependerá de tu gusto, pero se debe decir que los espejos están más protegidos si llevan marco. Por lo tanto, te recomendamos siempre que adquieras un espejo grande redondo con marco incluido.

Iluminación

Por último, queremos señalar otra de las características más importante a tener en cuenta como criterio de compra del espejo grande redondo, la iluminación del mismo. Cada espejo es diferente, y algunos incluso pueden llevar luces LED.

Nosotros recomendamos que este producto incluya iluminación LED, porque siempre nos da mayor comodidad a la hora de mirarnos en el espejo por las noches que no están tan iluminadas, proporcionando mayor visibilidad.

Resumen

En definitiva, los espejos grandes redondos son la mejor opción para decorar nuestra casa y aportar esa sensación de luminosidad y de amplitud que buscamos. Además, es la mejor opción para buscar un equilibrio de energía positiva que necesitas.

Dados los múltiples beneficios que ofrece el espejo grande redondo, ya son muchas las personas que lo han integrado en su vida diaria. Y tú, ¿te animas a probarlo? Si has disfrutado de nuestro artículo déjanos un comentario con tu opinión y compártelo con tus amigos y conocidos.

(Fuente de la imagen destacada:110393197: bialasiewic/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones