Publicado: 29/04/2020

Nuestro método

12Productos analizados

22Horas invertidas

6Estudios evaluados

78Comentarios recaudados

Dicen que una de las inversiones más importantes en nuestra vida debe ser aquella relacionada con nuestro descanso. No por nada pasamos tantas horas en cama tratando de obtener un sueño reparador. Y como estamos de acuerdo,por eso te invitamos a conocer todo sobre los edredones Vianney.

Estos productos ideales para las épocas más frías son los más esperados cuando la hora de dormir llega. Ellos no solo te brindan confort, sino que le dan una apariencia más personalizada a tu cama y te permiten tener una noche de sueño reparador.




Primero lo más importante

  • Los edredones son cobertores gruesos hechos de tela suave que te abrigarán con mayor efectividad que una sábana y te permitirán darle un toque decorativo a tu cama. Los edredones Vianney presentan una alta calidad y versatilidad de diseños de los que te hablaremos más adelante.
  • A diferencia de otras marcas, los edredones Vianney son creados en México, por lo que seguramente encontrarás diseños adaptados a las necesidades de la zona, y a un precio mucho más accesible. Además, podrás solicitar tu modelo según la talla de tu colchón.
  • Antes de elegir el modelo que más te agrade, toma en cuenta las tallas en las que está disponible según el tamaño de tu cama, los estilos que presenta, y los diseños que podrás encontrar al revisar toda su gama.

Ranking: Los 3 mejores edredones Vianney

1er Lugar – Edredón Basic Tinto de Vianney

En este caso, podrás ser dueño de un edredón doble vista para cama individual, el cual es de color azul marino por un lado y vino tinto por el otro, para que puedas adaptarlo como mejor lo necesites según la decoración de tus espacios.

Obtendrás un producto de 2.3 metros por 1.65, lo que cubrirá perfectamente tu colchón, e incluso sobresaldrá de él para lograr un acabado más elegante y una mejor cobertura. Puedes lavarlo a máquina sin problemas y transportarlo fácilmente gracias a su ligereza.

2o Lugar – Edredón Basic Turquesa de Vianney

Dale vida a tu habitación con este amplio edredón turquesa, apto para camas de tamaño king. Está fabricado 100 % de tela de microfibra que te brindará el mayor confort que puedas encontrar. Sus medidas son 2.65 por 2.3 metros en total.

Puedes combinarlo con tus distintas sábanas para lograr increíbles efectos y originales contrastes. En caso de habitación para niños, puedes también encontrar otros tamaños para adecuarlos a cada cama que poseas.

3er Lugar – Edredón Basic Humo de Vianney

Este modelo de edredón es ideal para épocas frescas, pero que puedan ser un poco cálidas, gracias a su consistencia ligera. Está fabricado 100 % de tela de poliéster, por lo que podrás lavarlo de forma fácil en máquina.

Este diseño cuenta con un color azul oscuro reversible, el cual te mostrará su tonalidad gris del lado contrario. Así podrás posicionarlo según sea más conveniente, de acuerdo con tu decoración de cama y habitación. Cuenta con 2.65 por 2.30 metros para una mejor cobertura.

Guía de Compra

Te mostramos modelos increíbles, pero sabemos que puede ser un poco complicado elegir entre uno y otro, en especial cuando Vianney nos presenta tantas opciones maravillosas y originales. A continuación te hablamos más sobre este producto que nos encanta.

Los edredones son cobertores gruesos hechos de tela suave que te abrigarán con mayor efectividad que una sábana y te permitirán darle un toque decorativo a tu cama.
(Foto: Галина Шарапова/ Pixabay.com)

¿Cuánto cuesta un edredón Vianney?

Los edredones son realmente accesibles, siempre dependiendo del modelo que elijas, sus dimensiones y características. Por ejemplo, los modelos más asequibles podrás encontrarlos en un rango de precios que va desde los 290 MXN.

Sin embargo, los modelos más destacados y preferidos por mucho (en cuanto a diseño y aquellos que cuentan con un mayor tamaño) suelen rondar entre los 350 MXN y 800 MXN. Por supuesto, podrás encontrar opciones con mayor cantidad de piezas, como fundas y sábanas, que superarán los 1,000 MXN.

¿Cuál es la diferencia entre un edredón Vianney y los de otras marcas?

Vianney es una empresa mexicana, por lo que sus edredones son fabricados en base al clima, las costumbres, la calidad y los diseños que en el país se demandan. Por esta razón, se caracteriza por tener un rango de precios que suele ser mucho más asequible para todos.

Cuenta con diseños diversos para cada uno de los públicos que lo requiera, desde adultos, infantes y bebés. Además, la mayoría de sus diseños está presente en diversidad de tallas, por lo que podrás elegir aquel que más te agrade en el tamaño de tu preferencia.

Edredón Vianney Edredón de otras marcas
Origen México Estados Unidos, Nueva Zelanda, Colombia
Precio De 290 MXN a 2,000 MXN De 500 MXN a 4,000 MXN
Diseños Altamente diversos Diversos, dependiendo de la marca
Público Todos Todos, dependiendo de la marca
Talla De individual a king, y línea para bebés De individual a king, usualmente

¿Dónde comprar un edredón Vianney?

Puedes acudir a las diversas tiendas Vianney ubicadas en todo el territorio nacional, hay tiendas en la Ciudad de México y muchas otras en estados como Aguascalientes, Chiapas, Jalisco, Puebla, Veracruz y más. También a establecimientos especializados en cobertores y productos para el hogar, como Blancos Exclusivos y Avells.

Además, puedes echar un vistazo a las opciones que encontrarás en espacios digitales, como en Amazon, Mercado Libre, Púrpura y Lino Fino, y las plataformas en línea de las compañías que mencionamos en el párrafo anterior.

¿Sabías que la mayoría de los edredones Vianney son de grosor ligero? Esto te permitirá utilizarlos incluso en temporadas muy cálidas.

¿Qué ventajas y desventajas tiene un edredón Vianney?

Los edredones Vianney cuentan con una cantidad fascinante de diseños que se adaptarán a todos los gustos. Además, tienen opciones para cada una de las tallas que existen de colchones, por lo que podrás encontrar el indicado para ti.

Gracias a su origen mexicano, podrás encontrar rangos de precios variados que te permitirán acceder al producto que más se adapte a tu presupuesto y preferencias. Algunos de sus modelos incluirán accesorios, mientras otros se conforman únicamente por el edredón.

Ventajas
  • Diverso rango de precios
  • Variedad en diseños
  • Presencia en todas las tallas
  • Producto de origen mexicano
  • Diferentes materiales y texturas
Desventajas
  • No todos los modelos incluyen accesorios
  • Algunos modelos no están disponibles en todas las tallas

¿Qué accesorios puede incluir un edredón Vianney?

La mayoría de los edredones Vianney cuenta únicamente con esta pieza, sin embargo, los modelos más destacados podrán incluir otras para que combinen o contrasten perfectamente con el modelo que has escogido, detalle que muy pocas marcas tienen para ofrecer. Aquí te mencionamos los accesorios más frecuentes.

Cojines. Existen edredones que no incluirán fundas de almohadas, pero sí las de un cojín decorativo para que resalte en la decoración de tu cama. Estas opciones son las preferidas cuando se trata de modelos de talla grande, como queen o king.

Fundas. Tus almohadas pueden encajar perfectamente con tu edredón cuando se incluyen las fundas. De esta manera, lograrás un acabado mucho más armónico y la comodidad no solo abarcará tu cuerpo, sino también el espacio donde reposarás tu cabeza.

Sábanas. Algunos edredones pueden incluir sábanas que combinen a la par con estos, para que tu cama esté totalmente armónica. Escoge este modelo cuando no tengas decidido con qué sábana piensas utilizar el edredón que tanto te gusta.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los edredones Vianney

Sus diseños son asombrosos y su calidad es altísima, pero es momento de hablarte un poco más a fondo sobre estos productos y sus procesos tras cámaras, para que tu decisión de compra sea cada vez más clara y segura.

¿Dónde se fabrican los edredones Vianney?

Vianney es una empresa de origen mexicano, por lo que sus edredones tienen un marcado sello nacional. Gracias a esto, encontramos modelos adaptados a las necesidades del mercado, con altos estándares de calidad y a precios mucho más accesibles que los que presentan otras marcas extranjeras.

¿Sabías que puedes encontrar edredones Vianney en todas las tallas de tu colchón? Desde individual, matrimonial o queen, hasta king.

¿Qué garantía tienen los edredones Vianney y cómo la puedo hacer válida?

Los edredones Vianney están respaldados por una garantía de satisfacción, por lo que puedes solicitar un reembolso en caso de que no estés conforme con el producto que obtuviste o si este presenta algún defecto de fábrica. Deberás contar con el edredón en excelente estado y en su envoltura original junto a tu factura de compra.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de edredones Vianney

Olvídate de los edredones aburridos o que no se adapten al clima en el que vives. Si no has encontrado el modelo de edredón Vianney que te impacte, seguramente deberás tomar en cuenta los siguientes criterios para que puedas encontrar las coordenadas hacia el producto de tus sueños.

Grosor

La mayoría de los edredones Vianney cuenta con un grosor ligero, para que puedas emplearlo sin problemas durante los climas más cálidos y aquellos de temperatura estándar. Sin embargo, existen líneas de invierno que te ayudarán en las épocas más templadas.

Ligero. Los edredones ligeros son ideales para ser empleados durante épocas de verano, en especial durante los meses de marzo a septiembre donde se encuentran los picos de calor más altos. Estos serán los modelos que encontrarás con mayor frecuencia en variedad de colores y diseños.

Grueso. Para esas épocas frías (de octubre a febrero) quizá necesites un edredón más grueso para conciliar el sueño de forma más cómoda durante la noche. Para ello, puedes revisar las opciones que te ofrece la línea de invierno 2019 de Vianney, cuyos edredones te brindarán una sensación de calidez mayor que los de las líneas corrientes.

Puedes encontrar edredones Vianney que contengan solo esta pieza, u opciones que incluyan también accesorios como fundas y cojines decorativos(Foto: Wavebreak Media Ltd / 123rf)

Estilo

El estilo es un aspecto muy subjetivo de los edredones, por ello te mencionaremos los principales que encontrarás en los edredones Vianney y cómo representan cada uno de ellos, independientemente de la talla de tu colchón.

Moderno. Si buscas edredones de estilo moderno, podrás toparte tanto con modelos unicolores como estampados y bicolores, así como patrones armónicos, geométricos y siluetas de edificaciones conocidas. Puedes aprovechar sus opciones para adultos y jóvenes en las colecciones de Vianney.

Clásico. Los modelos clásicos de edredones Vianney presentarán tonalidades más neutrales, haciendo énfasis en colores tierra y pasteles. También podrás encontrar ilustraciones florales y naturales para brindarle a tu ambiente un toque de sobriedad y paz.

Contemporáneo. Las opciones en cuanto a edredones contemporáneos pueden ser menores en Vianney, pero están presentes. Encontrarás modelos unicolores o con doble vista, así como otros llenos de patrones circulares, con tonalidades rosas y frías.

Mexicano. ¡La cultura está siempre presente en nuestras venas! Pero no solo allí, también puede decorar tu habitación. Existen edredones Vianney con diversos patrones llenos de figuras y colores tribales y étnicos que mezclarán tus raíces con toques de elegancia y distinción.

Infantil. ¿Unicornios? ¿Dinosaurios? ¿O quizá flores? Puedes toparte con diversos estilos infantiles que darán vida a la habitación de tus niños y les invitará a mantener el orden. Estos edredones Vianney también podrás encontrarlos en diversas tallas.

Diseño

Ya conociste los estilos de edredones que podrás encontrar. Sin embargo, también podrás elegir el diseño con el cual se presentará tu edredón. Algunos los prefieren lisos y otros estampados. Nosotros te mostramos los que podrás encontrar.

Liso. Elige el color y seguramente podrás encontrarlo. Existe una variedad de edredones lisos, según el tamaño que prefieras. También podrás escoger si prefieres que todo contenga el mismo color o sean doble vista (un color liso por un lado y otro color por el lado opuesto). Es lo mejor cuando deseas una opción más neutral y combinable.

Estampado. Los modelos estampados podrán combinar 2 o más colores para presentarte un diseño increíble, que pueden resultar en flores, figuras geométricas, líneas, mandalas y muchos más. Elígelo especialmente cuando cuentes con una sábana unicolor que haga juego.

Bordado. Seguramente obtendrás un acabado mucho más elegante con los diseños de edredones bordados que puedes encontrar en Vianney. Aprovecha sus delicados bordados que crearán hermosos patrones y texturas, según el modelo que elijas.

(Foto de imagen destacada: Peter Cripps/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones