
Nuestro método
Bienvenido a otra entrega más de Reviewbox. Cuando se trata de un descanso a la orilla de una alberca y acompañado de los rayos del sol, la mayoría de las personas buscan asolearse de una manera cómoda. Por ello, en este artículo te hablaremos de los camastros para alberca y de su impacto en los que los utilizan.
Los modelos y fabricantes de este tipo de mobiliario para las albercas son muy variados y bastos, por lo no cualquiera cumple con tus necesidades como el confort y comodidad. Conocer este producto a fondo, ocasionará que tu decisión de compra sea todo un éxito.
Existen en el mercado camastros para alberca de tela y acero o totalmente de madera y las características y beneficios son incomparables. Además, los encuentras en diferentes tamaños. Por ello, nos enfocaremos en su significado, factores de compra relevantes, donde conseguirlos y hasta su valor. Esperamos te sea útil.
Primero lo más importante
- Un camastro para alberca es un mueble, elaborado de diferentes materiales, que tiene el objetivo de brindar comodidad, así como el confort al recostarse a descansar y al mismo tiempo tomar el sol. Es un producto que cuenta con un tratamiento para exteriores que le ofrece gran resistencia a la intemperie y al agua.
- Los materiales más utilizados para este producto son acero en conjunto con tela y la madera, ofreciéndole al usuario diferentes texturas y superficies donde poder tomar el sol. Por otro lado, este tipo de materiales son de gran resistencia, pero sobre todo de gran durabilidad ante el uso rudo.
- Los factores de compra que son indispensables analizar al momento de adquirir un camastro para alberca son: Comodidad, tamaño y durabilidad. Encontrar el indicado para ti, hará que tengas un descanso placentero y al mismo tiempo una grata experiencia en tu tiempo de relajación.
Ranking: Los 3 mejores camastros para alberca
[/kb_productlist]
Guía de Compra
Si antes de realizar cualquier compra eres de lo que investiga sobre el producto a elegir, además de siempre buscar productos ergonómicos y de gran comodidad, sin duda para los camastros de alberca no es una excepción. Por ello, te explicaremos sobre este mueble, para que tu elección sea todo un éxito.
¿Qué es un camastro para alberca y qué ventajas tiene?
Actualmente la diversidad de los camastros para alberca está enfocada principalmente en los elaborados en acero en la base y tela en la parte donde se recuesta cualquier persona y de madera en su totalidad. Lo realmente complejo es hallar el que más comodidad te brinde en relación a tu complexión física.
Camastros para alberca de acero y tela o plástico – ¿A qué prestar atención?
Camastro de acero y tela. Este tipo de camastros cuentan con una gran variedad de diseños, ya que el acero es un material muy maleable, al mismo tiempo también son muy coloridos por los diferentes estilos de tela. Es un camastro de alta resistencia y durabilidad. Además, pueden tener la opción de ser plegables.
Por lo general soportan un peso de 100 kg. en promedio, y llegan a medir entre 1.70 y 1.90 metros, dependiendo la marca y el modelo. Pensando en el cliente, algunos diseños cuenta con rueditas para su fácil manejo y transporte.
Camastro de madera. Por lo general al ser elaborados de madera, sus diseños son rústicos y en algunos casos minimalistas. Todos los elaborados con este material cuentan con un tratamiento que los hace resistentes a los cambios climáticos, pero sobre todo al agua. Su principal problema es que llegan a ser muy pesados.
En su mayoría, llegan a soportar un peso de aproximadamente 125 kg. y los puedes encontrar desde 1.80 hasta los 2 metros. Este tipo de camastros no son plegables, por lo que necesitas de gran espacio para almacenarlos.
¿Cuánto cuesta un camastro para alberca?
De acero y tela. Con estos materiales se pueden crear diseños vanguardistas y muy a la moda, por ello son los que tienen mayor variación en cuanto a sus precios. Los puedes encontrar desde 1,500 MXN y hasta 3,000 MXN cada uno.
De madera. El costo de la materia prima es la más elevada, sin embargo, sus modelos son mucho más conservadores y rústicos. Su valor está en los 2,000 MXN en promedio aproximadamente.
¿Dónde comprar un camastros para alberca?
De igual forma existen sitios en línea como Dico, Home Depot, Harmony Furniture. Estás páginas cuenta con variedad modelos y colores, además de costos accesibles. Sin embargo una gran opción, con las mejores ofertas, tiempos de entrega inmejorables y las mejores oportunidades, sin duda están en Amazon.com.mx.
Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de camastros para alberca
Al estar seguro de querer comprar un camastro para alberca, no solo debes pensar en los materiales de fabricación, sino que también necesitas analizar los factores de mayor relevancia con el fin de cubrir tus gustos y necesidades. Pensando en todo momento en tu comodidad y que tu tiempo para relajarte sea simplemente perfecto.
- Comodidad
- Tamaño
- Durabilidad
Comodidad
Conocer el confort de un camastro te ayudará a enfocarte en cual es el modelo que quieres para descansar, tomar el sol o simplemente recostarte sin importar la hora del día. Cabe mencionar que este concepto se mide porque tan suave, estirable y acolchonada es la superficie.
Comodidad alta. Si eres de los que tiene problemas de espalda o las superficies duras te causan incomodidad, te recomendamos el camastro para alberca de acero y tela, ya que se puede acoplar a tu cuerpo. Este material al ser estirable te permite tener un gran confort y al mismo tiempo te proporciona el soporte adecuado para sentirte seguro.
Comodidad estándar. Si lo que buscas es tener un lugar donde recostarte y que sea una superficie no estirable y con una dureza superior al que ofrece la tela, te recomendamos los camastros de madera. Estos no son acolchonados pero son de una comodidad media.
Existe un complemento que puede ayudar aún más en el tema de la comodidad y estas son las colchonetas, es adaptable a cualquier tipo de camastro para alberca, brindando un confort adicional, sin importar el tipo de material. Te ofrece un grado de comodidad aun más alto que el de la tela, haciendo que este mobiliario sea aún más placentero.
Tamaño
Para este concepto tienes que buscar el que vaya de acuerdo a tu tamaño y complexión física. A mayor altura, necesitarás un camastro de mayor tamaño. Por ello, te mostramos los diferentes tamaños utilizados para este producto.
Chico. Este tipo de tamaño lo encuentras con un largo máximo de 1.80 metros. Es recomendable para los niños, jóvenes y adultos que midan máximo 1.70 metros de estatura. Además, resisten un peso máximo de 100 kg.
Mediano. Este tipo de dimensiones comprenden entre 1.80 y 1.90 metros, te recomendamos estas medidas si mides entre 1.70 y 1.85 metros. En cuanto al peso soportan en promedio entre 100 y 110 kg.
Grande. Son medidas poco comunes, a pesar de ello, cada vez son más las personas que necesitan de estas dimensiones, por lo general son hombres los que buscan estas dimensiones en particular. Miden hasta los 2 metros y resisten un peso de hasta 125 kg.
Durabilidad
Este factor es de los más analizados, ya que los clientes siempre buscan un producto que no se desgaste con facilidad o que pueda llegar a romperse, y para los camastros no es la excepción. Te mostramos la durabilidad de cada tipo de camastro.
De acero y tela. Este tipo de camastros dura entre 5 y 7 años, ya que el desgaste que sufre la tela por el agua y los cambios climáticos, ocasiona que se rompa o se descosa. Te recomendamos estos materiales si quieres un camastro para tu casa, ya que podrás obtener un rendimiento máximo en un periodo razonable de tiempo.
De madera. Si por el contrario lo que buscas es un camastro que no utilizarás con regularidad, es decir, para una casa de descanso o un rancho, te recomendamos un camastro de madera, ya que te durará de 10 a 12 años en promedio.
Foto de imagen destacada. (siraphol/ 123rf.com)