Última actualización: 23/04/2020

Nuestro método

10Productos analizados

21Horas invertidas

4Estudios evaluados

64Comentarios recaudados

El café se ha convertido en el día a día de todos, pues lo consideramos el mejor energizante que puede existir, es por ello que hoy, en ReviewBox hablaremos de las cafeteras dolce gusto, un producto que hará que la preparación de tus cafés sea más grata y rápida. Gracias por leernos y siempre estar atento en cada nueva entrega.

Este producto no sólo posee increíbles características que harán que tu experiencia al utilizarle sea maravillosa, ya que no es muy complicada de usar y sus cafés siempre salen tan deliciosos como esperas, prácticamente sin necesidad de que intervengas en ello, ya que son totalmente automáticas.

Además, queremos hablarte sobre los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado, para que así al momento de tu compra te sientas totalmente seguro del producto que vas a adquirir y cuál se adapta mejor a tus necesidades y a tus expectativas. Porque queremos que adquieras los mejores productos.




Primero lo más importante

Las cafeteras dolce gusto son un tipo de cafeteras con la cual la preparación es mucho más rápida. Puedes preparar cafés fríos o calientes y además su tamaño es ideal para cualquier tipo de cocina.

Existen muchos modelos de esta maravillosa cafetera, sin embargo los principales puntos de comparación puedes encontrarlos entre la Cafetera dolce gusto Piccolo, la Genio y la Mini me, las cuales se pueden diferenciar según su precio, en su sistema automatizado, y otros aspectos.

Antes de adquirir tu cafetera dolce gusto, debes tomar en cuenta distintos aspectos, tales como las cápsulas, el interruptor de temperatura, entre otros, pues conocerlos te ayudará a tener una mejor visión del producto para así realizar la elección que más te convenga.

Las mejores cafeteras dolce gusto del mercado: nuestras recomendaciones

1er Lugar – NESCAFÉ® Dolce Gusto® Stelia

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Comenzamos este ranking con una hermosa cafetera dolce gusto que sin duda llenará cada una de tus expectativas y necesidades, ya que no sólo es una belleza por fuera, sino que también está fabricada con la mejor de las calidades para garantizarte una mayor durabilidad.

Posee un hermoso diseño único transparente, que sin duda le aporta una elegancia total; perfecta para empresarios. Es totalmente automática, por lo que tu café estará más que seguro si lo descuidas unos minutos. Su depósito de agua resiste hasta 1 litro. Viene en un increíble precio que sabemos no dejarás pasar.

2o Lugar – Nescafé Dolce Gusto mini me

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta hermosa cafetera es considerada una de las favoritas en el mercado, no sólo porque su tamaño es más que perfecto para adaptarse a todo tipo de espacios, sino que demuestran en todo momento que su tamaño no afecta en lo absoluto en su rendimiento para preparar los mejores cafés.

Este modelo es totalmente automático, viene en un hermoso color rojo que sin duda le dará un toque bastante especial a tu cocina. Poseen un depósito de agua que resiste un litro y está fabricado con un tipo de plástico bastante resistente. Puedes adquirirlo en un excelente precio.

3er Lugar – NESCAFÉ Dolce Gusto Drop

Si eres de los que disfruta de adquirir productos con diseños más llamativos, sin duda esta es la cafetera dolce gusto perfecta para ti, pues está fabricada con un hermoso diseño y su eficacia al momento de preparar distintos tipos de café es más que excelente.

La cafetera dolce gusto drop viene en un bello color cereza. Es totalmente compacta y automática. Puedes manejarla manualmente, ya que posee un touch en la zona superior. Viene con un depósito de agua interno. Puedes preparar con ella todo tipo de cafés, tanto calientes como fríos.

4o Lugar – NESCAFÉ® Dolce Gusto® Jovia Roja

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Finalizamos este excelente ranking con esta hermosa cafetera dolce gusto de un hermoso color cereza intenso, una belleza de color que le dará un toque bastante especial a cualquier área donde la desees ubicar, porque sabemos que la apariencia de los productos también es importante.

Este maravilloso modelo está fabricado con un diseño mucho más sofisticado y elegante. Puedes preparar distintos tipos de café con la temperatura que desees, ya que sus funciones son bastante completas. Estamos seguros que su increíble precio te convencerá de adquirirla de una vez por todas. ¡No pierdas la oportunidad!

Guía de Compra: lo que necesitas saber de una cafetera Dolce Gusto

Queremos que te sientas más que seguro del producto que adquieres y para lograrlo, lo mejor que puedes hacer es informarte sumamente bien sobre las características que poseen, por lo que el día de hoy hemos preparado una guía de compra con información que creemos necesitas conocer.

Puedes preparar los más deliciosos tipos de café en tu Cafetera dolce gusto de una forma más fácil y rápida. (Foto: georgerudy/ 123rf.com)

¿Qué es una cafetera Dolce Gusto?

Las cafeteras dolce gusto son un tipo de cafeteras con las cuales el proceso de preparación del café es mucho más rápido. Estas cafeteras preparan el café mediante capsulas que son colocadas en su interior, estas pueden tener distintos tipos de sabores, por lo que puedes preparar el que más te guste.

Estas cafeteras son bastante prácticas y muy fáciles de utilizar, además tienen un tamaño perfecto para todo tipo de cocinas, por lo que si tienes una cocina pequeña, esta cafetera es la ideal para ti, pues no ocuparan demasiado espacio y además, sabemos que nunca está demás un aliado que prepare tu delicioso café diario.

¿Qué ventajas tiene una cafetera Dolce Gusto?

La principal ventaja de esta maravillosa cafetera es que con ella no sólo puedes preparar los más deliciosos cafés calientes, sino que también puedes prepararlos helados, para esos días en los que el calor y la energía no están de tu lado; así que podríamos decir que es una cafetera bastante versátil.

Otra excelente ventaja que nos aportan las cafeteras dolce gusto, es que son totalmente automáticas, por lo que puedes estar tranquilo sin preocuparte que el agua sobrepase durante la preparación de tu café. Esta cafetera sin duda es la opción perfecta para aquellos que no tienen demasiado tiempo.

Ventajas
  • Son prácticas
  • Son fáciles de utilizar
  • Se pueden preparar café frío y caliente
Desventajas
  • Son costosas
  • Requieren mantenimiento
  • Deben limpiarse en cada uso

Cafetera dolce gusto Piccolo, Genio o Mini me - ¿A qué debes prestar atención?

Existen muchos modelos de esta maravillosa cafetera, sin embargo, las principales comparaciones se hacen entre estos 3 tipos, por lo que consideramos importante que los conozcas a la perfección para que al momento de realizar tu compra estés más seguro de tu elección.

Cafetera dolce gusto Piccolo: Este modelo es uno de los más simples que puedes encontrar entre las cafeteras dolce gusto, pues no posee tantas características como las otras y además, no son automáticas, por lo que las dosis tendrás que medirlas tú, sin embargo, funcionan excelentemente y son súper accesibles.

Cafetera dolce gusto genio: Este sin duda es uno de los modelos más populares, puesto que, además de ser totalmente automática, posee una función que te permite personalizar mucho más tu café, a diferencia de los otros modelos. En apariencia es idéntica a la Piccolo, sin embargo sus características internas cambian.

Cafetera dolce gusto Mini me: Este último modelo es bastante elegante. Es completamente automática, por lo que el preparar tu café diario será más que pan comido, pues ella hará todo el trabajo. Tiene un tamaño bastante pequeño, por lo que luce perfectamente bien en cualquier tipo de espacio y es igual de eficiente que las demás.

Cafetera dolce gusto Piccolo Cafetera dolce gusto genio Cafetera dolce gusto Mini me
Precio Bajo Medio Medio
Automática No
Compacta

¿Qué diferencia tienen las cápsulas de café de Dolce Gusto?

Las cafeteras dolce gusto, a diferencia de una cafetera convencional, poseen capsulas de café, las cuales van ubicadas en un depósito y según cómo te guste puedes prepararlo. Por lo general siempre vienen incluidas unas 16 cápsulas, todas del mismo sabor.

Las cápsulas de estas cafeteras pueden tener distintos sabores y por ende requieren de diferentes preparaciones, las cuales siempre estarán especificadas en el papel con el cual estás se encuentran selladas. Estas puedes adquirirlas en cualquier supermercado y por lo general vienen entre 16 a 30 unidades.

Antes de preparar tu café, debes saber que cada cápsula rinde para una sola taza de café, por lo que si estás pensando en preparar para disfrutar en familia tendrás que utilizar una cápsula por cada uno de ellos.

¿Cuánto cuesta una cafetera dolce gusto?

Existen distintos precios con los cuales puedes encontrar tu cafetera dolce gusto ideal, cada uno de estos pueden variar según la calidad de las mismas, por lo que te recomendamos que si lo que deseas es utilizarla constantemente adquieras una que sea totalmente resistente y cómoda para ti.

Una cafetera dolce gusto último modelo, totalmente automática, puedes encontrarla fácilmente entre los 3,200 MXN, mientras que una mucho más sencilla puedes adquirirla a partir de los 1,000 MXN. Un producto de calidad siempre resultará más costoso, pero mucho más eficiente.

¿Dónde comprar una cafetera dolce gusto?

Existen distintas tiendas donde puedes encontrar tu cafetera dolce gusto, dentro de las cuales se destacan Hurom México y PDH Domésticos, donde podrás hallar una gran variedad de modelos que se adaptarán sin ningún tipo de complicación a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo.

Si lo que deseas es una búsqueda mucho más amplia tanto en modelos como en precios, siempre puedes acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Amazon, Ebay y Mercadolibre, donde te aseguramos que podrás encontrar las mejores ofertas sólo para ti.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de las Cafeteras dolce gusto

Deseamos que tu experiencia al momento de adquirir tu cafetera dolce gusto sea más que gratificante, por lo que creemos de gran importancia darte a conocer distintos aspectos que se deben tomar en cuenta antes de realizar tu compra, para así garantizar que la misma sea un éxito total.

Sabores más populares

Gracias a las maravillosas capsulas podemos preparar nuestras bebidas. A medida que pasa el tiempo, distintas marcas se han encargado de crear diferentes sabores en las capsulas para darle un poco más de variedad a quien prepara café diario, sin embargo, existen 4 sabores que son los más populares y adquiridos:

-Cápsula de capuccino
-Cápsula de expresso
-Cápsula de frapuccino
-Cápsula de expresso intenso

Las cafeteras dolce gusto son un tipo de cafeteras con las cuales el proceso de preparación del café es mucho más rápido.
(Foto: HanN/ Flickr.com)

Interruptor de temperatura

Debes evaluar bastante bien cómo funciona este interruptor, pues es la clave para que tu café salga de la manera que deseas, de lo contrario, puede que cometas un grave error y desperdicies alguna cápsula.

Tal como te hemos mencionado, las cafeteras dolce gusto pueden preparar tanto cafés calientes como fríos, cosa que sin ayuda de este interruptor no sería posible. Hacia un lado puedes activar el lado frío y hacia el otro el caliente, todo dependiendo del tipo de bebida que desees ingerir.

Depósito de agua

El depósito del agua de las cafeteras dolce gusto rinden aproximadamente 1 litro, claro está, que si no necesitas tanto siempre puedes añadir la cantidad de agua que sea más prudente para ti.

Este depósito está fabricado con un tipo de plástico semiduro bastante resistente, por lo que puedes sentirte en total comodidad cuando la cafetera comience el proceso de hervir el agua, ya que este no estallará en ningún momento.

La principal ventaja de esta maravillosa cafetera es que con ella no sólo puedes preparar los más deliciosos cafés calientes si que tambien helados.
(Foto: serezniy/ 123rf.com)

Garantía

Antes de realizar tu compra te recomendamos asegurarte que tu cafetera posea una garantía en caso de algún tipo de falla, ya que por lo general cuando no se tiene el conocimiento de cómo utilizar este tipo de cafeteras pueden ocurrir ciertos accidentes que la deterioren.

Existen distintas tiendas donde te ofrecen una garantía total en caso de que el producto presente fallas desde la fábrica. Estas garantías pueden ofrecerte un cambio del mismo, mantenimiento o una devolución total de tu dinero.

(Foto de imagen destacada: Sabrinarck/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones