Última actualización: 29/11/2021

Nuestro método

11Productos analizados

45Horas invertidas

13Estudios evaluados

215Comentarios recaudados

Hoy en día existen una amplia gama de plataformas digitales para ver todo tipo de series y películas. Además, los videojuegos ya no son cosas de niños, cada vez hay más gente que disfruta con estos. Por lo tanto, qué mejor forma de disfrutar tus videojuegos y series que con un sonido envolvente que te haga sumergirte y sentirte como si fueras el protagonista.

Las bocinas Logitech conseguirán esa inmersión gracias a sus bocinas con certificación THX y su sistema de sonido envolvente. En ese sentido, te invitamos a que leas este artículo, para que así tomes una buena decisión de compra y disfrutes tus series y videojuegos preferidos.




Lo más importante

  • Las bocinas Logitech ofrecen una calidad de sonido que los hace muy populares. Gracias a sus subwoofers que captan sonidos que otras bocinas no pueden y sus sistemas de conectividad inalámbricos hacen que esta marca sea tan reconocida.
  • Logitech dispone de un gran abanico de modelos de bocinas, por lo que seguro que alguno de ellos se pueden adaptar a tus necesidades. En este artículo también destacamos los modelos con sistema de sonido envolvente, únicos por su potencia y fácil colocación gracias a las bocinas satélite.
  • Entre los criterios de compra más importantes, destacamos la potencia y la conectividad. Según el tamaño de la habitación se deberá adquirir una bocina más o menos potente y la conectividad también es importante para la colocación.

Las mejores bocinas Logitech del mercado: nuestras recomendaciones

Como podrás comprobar en el siguiente artículo, hay una amplia gama de bocinas de la marca Logitech, lo que puede dificultar tu tarea de búsqueda. Pero no te preocupes, en esta sección te hacemos una selección de las bocinas Logitech que nosotros consideramos que son los mejores actualmente.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las bocinas Logitech

Ahora que ya te hemos mostrado algunos de las mejores bocinas de Logitech según nuestro criterio, nos gustaría contestar algunas de las preguntas más frecuentes por parte de los usuarios. Si quieres obtener más información sobre los productos que la empresa te ofrece, por favor, continúa leyendo esta sección.

Hombre escuchando musica

No hay nada mejor que llegar a casa y ponerte el disco que tanto te gusta y escucharlo con una gran calidad. (Fuente: Selover: 706146/ Pexels)

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las bocinas Logitech?

Antes de responder a esta pregunta, hay que aclarar que estamos hablando de unos auriculares con certificación THX, la cual garantiza que muchos de sus modelos cuentan con un potente sonido envolvente.

Las características de estas bocinas los hacen perfectos para sumergirse en las series o videojuegos que más te gustan.

A continuación, te añadimos una lista con las ventajas y desventajas de las bocinas Logitech para que puedas echarle un rápido vistazo a sus características:

Ventajas
  • Sonido envolvente
  • Potencia de sonido
  • Fácil conectividad
  • Configuración versátil
  • Algunos modelos vienen con mando inalámbrico
  • Buena calidad-precio
  • subwoofer
Desventajas
  • Muchos tienen mala portabilidad

¿Cómo conectar las bocinas Logitech a la TV y PC?

Como ya te hemos comentado en la tabla de ventajas y desventajas la conectividad de estas bocinas es muy variada y se puede adaptar a tus gustos. Para los televisores y ordenadores dispone de las siguientes entradas:

  • Bluetooth
  • Entrada óptica
  • Entrada RAC

Gran parte de los modelos de bocinas Logitech poseen una gran variedad de entradas.

Por lo tanto, podemos decir que las bocinas son muy completos y se pueden adaptar a cualquier situación. Las entradas están explicadas en el apartado de criterios junto con una selección de modelos que se adaptan a las diferentes necesidades que puedas tener.

¿No funcionan tus bocinas Logitech? ¿Cuáles son las posibles causas y soluciones?

Es posible que si sigues utilizando Windows 7/8 y actualizas tu PC a Windows 10 las bocinas Logitech se desactiven y no funcionen. Esta causa es la más común entre los usuarios, por eso te ofrecemos 6 posibles soluciones a este problema:

  1. Comprueba la configuración de las bocinas y la configuración relacionada.
  2. Desinstala y vuelve a instalar las bocinas Logitech.
  3. Actualiza de manera automática los controladores de bocinas Logitech.
  4. Configura la bocina Logitech como dispositivo de reproducción predeterminado.
  5. Configura el efecto de sonido de la
  6. bocina.
  7. Ejecuta el solucionador de problemas.

Espero que estos consejos te sirvan para solucionar los problemas que puedas tener con las bocinas.

¿Qué tipos de bocinas Logitech hay?

Como has podido ver en esta sección existen diferentes tipos de entradas para las bocinas, siendo esto una característica a tener en cuenta a la hora de adquirir el producto.

Aquí veremos los dos tipos de bocinas que ofrece la compañía Logitech según su función y cómo reproducen los sonidos: subwoofery estéreos.

  • Los subwoofer son las bocinas cuya función es reproducir frecuencias que no pueden ser captadas por otras bocinas sin distorsión y sonidos almacenados en las pistas de audio 1.
  • Los estéreos reproducen el sonido de canales de audios independientes del lado izquierdo y del derecho. Por lo tanto, y a diferencia de las otras bocinas, sus dispositivos reproducen sonidos diferentes al otro.

Estos dos tipos de bocinas suelen ir juntos en muchos modelos. Dentro de la gama de los subwoofer encontramos en esta marca las bocinas con sistema de sonido envolvente.

¿Qué características tienen las bocinas Logitech con sistema de sonido envolvente?

Los sistemas de sonido envolventes son bocinas que están compuestos por cinco dispositivos diferentes, con un subwoofer que ofrece los tonos más bajos.

La marca Logitech ofrece dos tipos de bocinas con este tipo de sistema, el cual hará que todo el mundo quiera ir a ver una peli a tu casa o a jugar a videojuegos. En la siguiente tabla te comparamos los dos tipos que ofrece:

Z607 Z906
Potencia 160 W de pico 1 000 W de pico
Certificación THX No
Bocinas satélite No
Bluetooth No
Mando a distancia

¿Bocinas Logitech vs. Creative?

Para finalizar nos gustaría comparar estas dos marcas de bocinas, ya que gran parte de los usuarios dudan entre estos dos antes de realizar la compra de una nueva bocina.

Algo a tener en cuenta a favor de las bocinas de la marca Creative es que ofrecen un modelo de bocina fácil de transportar y preparado para su uso en exteriores, mientras que Logitech no.

Para realizar esta comparativa analizaremos dos modelos para PC con un precio similar. En la siguiente tabla podrás ver las características de cada uno y valorar tú mismo cuál de ellos te conviene más.

Logitech Z533 Creative T100
Su potencia es de 60 vatios RMS Su potencia es de 40 vatios RMS
Incluye un subwoofercon una potencia de 30 W y 2 bocinas satélite Solo incluye los bocinas satélite
El peso de las bocinas satélite es de 525 g cada uno El peso de las bocinas satélite 1 kg
Se puede ajustar mediante un mando a distancia Puedes usar tu voz y un mando a distancia para ajustar el sonido

Por un precio muy similar las bocinas de Logitech tienen incorporado más extras y ventajas que la competencia Creative.

Criterios de compra

Para finalizar con nuestro artículo te dejamos una serie de criterios que deberás tener en cuenta a la hora de adquirir tus bocinas Logitech. No todos los modelos de Logitech se podrán adaptar a tus necesidades, es por ello que debes tener en cuenta tus prioridades antes de lanzarte a comprar.

Funcionalidad

La funcionalidad de la bocina es un factor fundamental antes de realizar la compra, ya que no todos se podrán adaptar a los dispositivos que tienes. En esta sección te mostramos los modelos que mejor funcionan con diferentes aparatos:

  • Televisores. Para el televisor nada mejor que una bocina con entrada óptica y alta potencia de sonido que te permita sumergirte en tu película o serie favorita, como, por ejemplo, el sistema de bocinas Z625 con subwoofer.
  • Smartphones/Tablets. Para estos dispositivos nada mejor que una bocina fácil de transportar y conectar a los dispositivos móviles. Si esto es lo que buscas, el modelo Z207 es perfecto para ti.
  • Ordenadores. Nada mejor para meterte de lleno en tus videojuegos que una bocina que consiga un sonido vibrante y envolvente. Las bocinas Z407 es el ideal para los gamers.

Potencia

No todos los modelos tienen la misma potencia, por lo tanto si lo que estamos buscando es llenar una habitación de tamaño considerable de sonido y conseguir que los invitados tengan una acústica nítida es importante que prestes atención a este criterio.

Si tu situación es la que hemos descrito en el apartado anterior, te recomendamos el modelo Z607. Gracias a su potencia de 160 W y su relación calidad-precio te convertirá en el mejor anfitrión entre tus amigos. En caso de que no dispongas de una habitación de grandes dimensiones (15 - 20 m²), te recomendamos otros modelos con menos potencia como el Z207 (10 W).

Hombre adulto escuchanmusica

Si quieres conseguir que tus invitados se vayan de la fiesta satisfechos, tendrás que adquirir las mejores bocinas. (Fuente: Soundtrap: 3v3pirfOTiY/ Unsplash)

Conectividad

La marca de bocinas Logitech tiene una amplia gama de bocinas con diferentes formas de conectividad, por lo tanto, te aconsejamos que antes de adquirir cualquier producto tengas claras tus necesidades.

Si aún no te has decidido entre una bocina con sistema Bluetooth o con cable, no te preocupes, Logitech ha puesto en mercado su modelo Z207. Esta bocina te permite conectar de forma inalámbrica hasta dos dispositivos móviles o conectar un dispositivo mediante conexión con cable.

Entrada

La entrada de audio de las bocinas también es un criterio importante, ya que es el encargado de la entrada y captura de audio de fuentes externas. En esta sección te vamos a mostrar los diferentes tipos de entradas que tienen las bocinas Logitech para que puedas tomar una buena decisión.

Tipos de entrada Característica Producto Logitech
Entrada RCA El cable tiene una punta que se conecta a los dispositivos. El problema es que cada señal de audio tiene que contar con un cable independiente Z337, G560, Z607
Entrada Óptica Se trata de una conexión digital responsable de transmitir las señales de sonido a un sistema digital. Tamaño más reducido que los cables RAC. Z625 y Z906
Bluetooth No necesita cables, por lo que es más cómodo para transportar e instalar Z407, Z207

En la tabla no se encuentran todos los modelos de Logitech. Muchos de los modelos vienen con diferentes tipos de entrada o conexión, adaptándose así a cualquier necesidad.

Resumen

En el artículo hemos analizado la marca Logitech y alguno de los modelos que nos ofrecen. Además, hemos realizado una comparación entre otra marca de bocinas muy prestigiosa como es Creative.

Antes de finalizar el artículo recuerda echar un vistazo a los criterios de compra y analizar detenidamente los modelos para que puedas realizar una buena compra y no desperdiciar tu dinero. Espero que las secciones te hayan sido de gran ayuda.

(Fuente de la imagen destacada: Karol D: 400678/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones